El Blog de Camaleon Cosmetics

ENVĂŤO GRATIS A PENĂŤNSULA Y BALEARES
Logo Camaleon
Maquillaje RosalĂ­a

GET THE LOOK: Copiamos el maquillaje de RosalĂ­a

El look futurista está de moda. Es mucho más que una tendencia espontánea y pasajera. Ha llegado para quedarse y apoderarse de todos tus looks, prendas, accesorios e incluso el maquillaje.

El brilli-brilli, la purpurina y los colores metálicos reinaran esta primavera-verano tanto en tu armario como en tu neceser beauty.

Mucha culpa de todo esto la ha tenido nuestra estrella más internacional, Rosalía. Más allá de identificarla por sus largas y llamativas uñas, la cantante catalana nos ha traído el brillo en todo su esplendor y entre sus imprescindibles no faltan ni el gloss ni el iluminador.

Antes de comenzar a reproducir algunos de sus looks más icónicos,

Maquillaje de RosalĂ­a en los Goya 2019

En la gala de los Goya 2019, Rosalía acaparó todas las miradas durante su actuación musical con un favorecedor vestido largo rojo de gasa y transparencias. A fin de resaltar su larga y ondulada melena negra, la estilista de Rosalía supo cómo crear un maquillaje perfecto para acompañar el look.

Un maquillaje muy natural que se rompe con unos labios rojos bien marcados. Para recrear este look beuty, utiliza un pintalabios mate rojo intenso de Camaleon Cosmetics; de larga duraciĂłn, super cubriente y fijaciĂłn perfecta.

Rosalia pintalabios rojo intenso

EXTRA: Completa el look añadiendo como sombra de ojos el iluminador blanco y un ligero rubor en las mejillas con nuestros coloretes en crema que cambian de color al contacto con tu piel.

Maquillaje de RosalĂ­a en los MTV EMA 2018

¡Todo al rosa! Rosalía nos volvió a sorprender con un total look rosa, incluidas sus cejas en los MTV EMA de 2018. Rosalía sorprendió con un voluminoso conjunto de dos piezas en color rosa pastel de la diseñadora española María Escoté.

En esta ocasión, la cantante de moda optó por un maquillaje con el que resaltar sus labios, consiguiendo un efecto más carnoso y jugoso ( el tan de moda efecto jelly). Consigue el mismo volumen en tus labios con el gloss de labios rosa de Camaleon Cosmetics.

EXTRA: Para calcar este look no puedes olvidarte de añadir puntos de luz con el iluminador rosa de Camaleon Cosmetics en la zona del lagrimal y la punta de la nariz. Y si tu atrevimiento va más allá, pinta tus cejas de color rosa con nuestro pintalabios permanente mágico de mina verde que cambiar de color a un rosa intenso al aplicarlo.

Maquillaje de RosalĂ­a en los Grammy Latinos 2019

Uno de sus looks más rompedores fue sin duda uno de los que lució en la gala de los Grammy Latinos de 2019, un traje sastre de Balmain con capucha, de un naranja mega potente y una campana extrema. Le suelen acompañar a este tipo de looks maquillajes naturales, en concreto en los labios, como el que se consigue gracias al pintalabios basic terra, que añade un color intenso pero muy natural.

EXTRA: No olvides dar el toque de highlighter con el iluminador bronce utilizándolo como sombra de ojos, y añadir ese toque carnoso y brillante añadiendo sobre tu pintalabios el gloss bronce de Camaleon Cosmetics.

Iluminador y gloss, sus básicos imprescindibles

Como has podido observar, si hay dos productos imprescindibles en estos tres looks tan icĂłnicos, esos son el gloss y el iluminador (o highlighter).

Dos básicos con los que consigue transformar un maquillaje natural en algo atrevido y transgresor.

Para copiar el look de Rosalia, Camaleon Cosmetics te recomienda dos productos con los que brillar a base de ingredientes naturales que velan por el cuidado de la piel, siendo fiel a sus valores Made In Spain.

Iluminadores en crema que transformarán y realzarán tu rostro de manera natural. Su efecto nacarado es idóneo para resaltar la estructura ósea del rostro y crear puntos de luz en pómulos, mirada y labios, 100% natural con aceites naturales y vitamina E es ideal para dar un toque luminoso a cualquiera de tus looks. Tienes las tres tonalidades disponibles en una paleta, de tal forma que puedas combinarlos con todos tus outfits.

La gama de gloss y brillos de labios son una evolución que deja atrás al gloss habitual para dar la bienvenida a uno mucho más futurista con el que conseguirás unos labios nutridos, voluminosos, con acabados diferentes y rompedores. Transforma tu pintalabios con una sola pasada y proporciona un acabado metalizado. Disponible en nácar, bronce y cereza.

El secreto de estos labiales consiste en un activo formado por un tripéptido y por ácido hialurónico que hidrata, suaviza y rellena los labios, mejorando su aspecto y dando un toque juvenil.

4.9/5 - (22 votos)