• Nuevo
LÁPIZ DE CEJAS BLACK
  • LÁPIZ DE CEJAS BLACK
  • LÁPIZ DE CEJAS BLACK
  • LÁPIZ DE CEJAS BLACK
  • LÁPIZ DE CEJAS BLACK
  • LÁPIZ DE CEJAS BLACK

LÁPIZ DE CEJAS BLACK

La morena es fenomenal

Si eres una morenaza o tienes el cabello muy oscuro puedes enmarcar tu mirada con el Eyebrow Black, si además tienes un tono de piel cálido rellena tu ceja con este color oscuro que vaya acorde a tu tono para que tus cejas luzcan perfectas y naturales. Atrévete a incluir en tu maquillaje el lápiz de cejas que le dará más personalidad a tu rostro de una forma sencilla. Con este lápiz cremoso maquillarás tu ceja fácilmente y conseguirás un acabado natural.

FÓRMULA VEGANA · SIN PERFUME
DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO
CON MADERA PEFC-CERTIFIED

3,50 €

1,5g
Hecho en España

LÁPIZ DE CEJAS NEGRAS DURADERO

El lápiz Eyebrow Black es el formato más práctico para poder maquillar tu ceja de forma sencilla. Es cremoso, de larga duración y de muy fácil aplicación.

Si te gusta maquillarte la ceja de forma natural los lápices son de las mejores herramientas que existen porque son muy sencillos de utilizar, no hace falta practicar mucho para conseguir un buen efecto, una ceja bien definida, bien marcada pero sin perder la naturalidad.

LÁPIZ NEGRO PARA CEJAS MORENAS

Para un cabello negro, un tono cálido y el vello de las cejas negro el lápiz que necesitas es el Eyebrow Black. Gracias al lápiz con el cepillo podrás peinar, rellenar  y definir las cejas. 

Las cejas son el marco de la mirada y las personas que han abusado de pinzas o de cera o que siguieron la moda Cristina Aguilera de los 90’s necesitan un buen producto para rellenar y conseguir el grosor deseado. Con un solo paso puedes hacer tus cejas más pobladas gracias al Eyebrow.

Contiene además en su formulación ingredientes que nos ayudarán también al crecimiento del vello. 
Aceite de soja: alto contenido en vitaminas, como la vitamina E que ayudará a fortalecer los folículos de las cejas y también tiene funciones antioxidantes, hidratantes y reafirmantes.
Aceite de ricino: ingrediente altamente hidratante y suavizante, acondiciona el vello de la ceja haciendo que esté más suave y brillante.

INGREDIENTES
HYDROGENATED COCO-GLYCERIDES, CI 77499, HYDROGENATED CASTOR OIL, HYDROGENATED MICROCRYSTALLINE WAX, PALMITIC ACID, STEARIC ACID, LANOLIN, CI 77510, CAPRYLYL GLYCOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, GLYCINE SOJA OIL, TOCOPHEROL, BETA-SITOSTEROL, SQUALENE.

MODO DE EMPLEO

Con ayuda del cepillo peina la ceja en sentido en el que nace el vello.

Luego, toma el lápiz de cejas y empieza a realizar pequeños trazos desde el inicio de la ceja hasta el extremo de esta y reparte de manera homogénea. Realiza trazos suaves y que vayan en dirección al crecimiento del vello. El objetivo es recrear más pelitos para definirlas y hacerlas más pobladas.