lapiz de cejas negro
lapiz de cejas negro
lapiz de cejas negro
lapiz de cejas negro
lapiz de cejas negro
Perfecto para morenas
lapiz de cejas negro
lapiz de cejas negro
lapiz de cejas negro
lapiz de cejas negro
lapiz de cejas negro
Lápiz de cejas Black

Lapiz de cejas negro

1,5g
3,70 €
Cantidad

Obtendrás 0,20 € en recompensa cuando compres 1 de este producto. La recompensa se puede convertir en código de cupón descuento para tus próximos pedidos.
Cerrar

Si eres una morenaza o tienes el cabello muy oscuro puedes enmarcar tu mirada con el Eyebrow Black, si además tienes un tono de piel cálido rellena tu ceja con este color oscuro que vaya acorde a tu tono para que tus cejas luzcan perfectas y naturales. 

DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO

Te recomendamos usar con

Información de producto

Atrévete a incluir en tu maquillaje el lápiz de cejas que le dará más personalidad a tu rostro de una forma sencilla. Con este lápiz cremoso maquillarás tu ceja fácilmente y conseguirás un acabado natural.

Ingredientes

HYDROGENATED COCO-GLYCERIDES,CI 77499,HYDROGENATED CASTOR OIL,HYDROGENATED MICROCRYSTALLINE WAX,PALMITIC ACID,STEARIC ACID,LANOLIN,CI 77510,CAPRYLYL GLYCOL,ETHYLHEXYLGLYCERIN,GLYCINE SOJA OIL,TOCOPHEROL,BETA-SITOSTEROL,SQUALENE.

Activos naturales

Aceite de soja: alto contenido en vitaminas, como la vitamina E que ayudará a fortalecer los folículos de las cejas y también tiene funciones antioxidantes, hidratantes y reafirmantes.
Aceite de ricino: ingrediente altamente hidratante y suavizante, acondiciona el vello de la ceja haciendo que esté más suave y brillante.

Modo de empleo

Con ayuda del cepillo peina la ceja en sentido en el que nace el vello.
Luego, toma el lápiz de cejas y empieza a realizar pequeños trazos desde el inicio de la ceja hasta el extremo de esta y reparte de manera homogénea. Realiza trazos suaves y que vayan en dirección al crecimiento del vello. El objetivo es recrear más pelitos para definirlas y hacerlas más pobladas.