• Nuevo
LÁPIZ DE CEJAS BLONDE
  • LÁPIZ DE CEJAS BLONDE
  • LÁPIZ DE CEJAS BLONDE
  • LÁPIZ DE CEJAS BLONDE
  • LÁPIZ DE CEJAS BLONDE

LÁPIZ DE CEJAS BLONDE

La rubia es sensacional

Si eres una de las afortunadas que tienen esa melenaza rubia o con mechas claras envidiables el Eyebrow Blonde es tu color para definir tus cejas y potenciar tu mirada. Con este lápiz cremoso de color ceniza conseguirás un tono de cejas muy natural y que se adaptará perfectamente a tus cejas claras.

FÓRMULA VEGANA · SIN PERFUME
DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO
CON MADERA PEFC-CERTIFIED

3,50 €

1,5g
Hecho en España

LÁPIZ DE CEJAS RUBIAS DURADERO

El lápiz Eyebrow es el formato más práctico para poder maquillar tu ceja de forma sencilla. Es cremoso, de larga duración y de muy fácil aplicación. El objetivo es recrear más pelitos  para definirlas y hacerlas más pobladas. Se trata de enmarcar tu rostro sin endurecer tus facciones y con una forma natural. 

Debes conseguir rellenar todos los huecos sin vello para que se vea una ceja más poblada y más uniforme sin que parezca exagerada. Primero puedes delinear el contorno y luego ir rellenando poco a poco hasta conseguir unas cejas definidas.

LÁPIZ PARA CEJAS RUBIAS

Si tienes un cabello rubio y el tono de piel claro el color blonde va a ser sin duda tu color para enmarcar la ceja. En caso contrario utilizaríamos tonos más cálidos pero con un pelo rubio o castaño muy claro deben ser tonos fríos y marrones que tiren un poco a grisáceos.

El Eyebrow contiene en su formulación ingredientes que nos ayudarán también al crecimiento del vello. 
Aceite de soja: alto contenido en vitaminas, como la vitamina E que ayudará a fortalecer los folículos de las cejas y también tiene funciones antioxidantes, hidratantes y reafirmantes.
Aceite de ricino: ingrediente altamente hidratante y suavizante, acondiciona el vello de la ceja haciendo que esté más suave y brillante.

INGREDIENTES
HYDROGENATED COCO-GLYCERIDES, CI 77891, HYDROGENATED CASTOR OIL, HYDROGENATED MICROCRYSTALLINE WAX, PALMITIC ACID, STEARIC ACID, CI 77492, LANOLIN, CI 77499, CI 77491, CAPRYLYL GLYCOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, GLYCINE SOJA OIL, TOCOPHEROL, BETA-SITOSTEROL, SQUALENE.

MODO DE EMPLEO

Con ayuda del cepillo peina la ceja en sentido en el que nace el vello así se verán mas gruesas y definidas.

Luego, toma el lápiz de cejas y empieza a realizar pequeños trazos desde el inicio de la ceja hasta el extremo de esta y reparte de manera homogénea. Realiza trazos suaves y que vayan en dirección al crecimiento del vello. El objetivo es recrear más pelitos para definirlas y hacerlas más pobladas.