• Nuevo
LÁPIZ DE CEJAS BROWN
  • LÁPIZ DE CEJAS BROWN
  • LÁPIZ DE CEJAS BROWN
  • LÁPIZ DE CEJAS BROWN
  • LÁPIZ DE CEJAS BROWN

LÁPIZ DE CEJAS BROWN

¡Eres una castaña!

Eyebrow Brown es el lápiz que definirá tu rostro y tu maquillaje de forma natural. Especialmente indicado para cabellos castaños y castaños oscuros  y con el que de forma sencilla enmarcarás tu mirada. 

Con el lápiz cremoso Eyebrow Brown de fácil aplicación conseguirás definir, rellena y peinar tus cejas, con un práctico cepillo en el tapón para peinar la ceja antes de la aplicación, y, unificar y difuminar el color después.

FÓRMULA VEGANA · SIN PERFUME
DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO
CON MADERA PEFC-CERTIFIED

3,50 €

1,5g
Hecho en España

LÁPIZ DE CEJAS MARRÓN DURADERO

El lápiz Eyebrow Brown es el formato más práctico para poder maquillar tu ceja de forma sencilla. Es cremoso, de larga duración y de muy fácil aplicación. Si utilizamos el cepillo y las peinamos también van a durar mucho más tiempo

Con el lápiz de cejas marrón conseguirás una ceja bonita, definida, tupida, que cubrirá aquellas calvitas que podamos tener sin resultar excesivamente artificial, como si no te la hubieras maquillado. Solo nos pasaremos de los bordes de nuestra ceja en el caso de que no tengamos vello en esa zona.

LÁPIZ MARRÓN PARA CEJAS CASTAÑAS

Se trata de conseguir potenciar nuestras cejas naturales y evitar que se vean artificiales, el primer paso es elegir bien el color de lápiz apropiado para tus cejas, si fallamos en el color aunque las maquillemos bien nunca conseguiremos la ceja natural que estamos buscando. 

Si eres castaña debes elegir un color lo más similar a la raíz de tu pelo, un tono ligeramente más claro que tu cabello, el ideal es el Eyebrow Brown. Después de elegir el tono para que sigan pareciendo naturales rellénalas y defínelas. Delinéala y después difumina con el cepillo e integra la línea con tu ceja natural.

El lápiz Eyebrow Brown Contiene además en su formulación ingredientes que nos ayudarán también al crecimiento del vello.
Aceite de soja: alto contenido en vitaminas, como la vitamina E que ayudará a fortalecer los folículos de las cejas y también tiene funciones antioxidantes, hidratantes y reafirmantes.
Aceite de ricino: ingrediente altamente hidratante y suavizante, acondiciona el vello de la ceja haciendo que esté más suave y brillante.

INGREDIENTES
HYDROGENATED COCO-GLYCERIDES, CI 77499, HYDROGENATED CASTOR OIL, HYDROGENATED MICROCRYSTALLINE WAX, PALMITIC ACID, STEARIC ACID, LANOLIN, CI 77491, CI 77891, CAPRYLYL GLYCOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, GLYCINE SOJA OIL, TOCOPHEROL, BETA-SITOSTEROL, SQUALENE.

MODO DE EMPLEO

Con ayuda del cepillo peina la ceja en sentido en el que nace el vello.

Luego, toma el lápiz de cejas y empieza a realizar pequeños trazos desde el inicio de la ceja hasta el extremo de esta y reparte de manera homogénea. Realiza trazos suaves y que vayan en dirección al crecimiento del vello. El objetivo es recrear más pelitos para definirlas y hacerlas más pobladas.