CAMALEON CORRECTOR MAGIC SERUM
  • CAMALEON CORRECTOR MAGIC SERUM
  • CAMALEON CORRECTOR MAGIC SERUM
  • CAMALEON CORRECTOR MAGIC SERUM
  • CAMALEON CORRECTOR MAGIC SERUM

ADIÓS BOLSAS Y OJERAS

Mirada relajada y sin bolsas.

Despídete de tus bolsas y ojeras con este pack especial de 5 viales de Magic Serum y una máscara de frío de regalo a un precio increíble.
Descansa tu mirada gracias a la máscara de frío y reduce bolsas, ojeras y líneas finas de expresión.

CLÍNICAMENTE TESTADO
SIN PARABENOS · SIN SILICONAS

14,90 €

5uds x 2ml
Apto para celíacos y veganos
Hecho en España

DESCRIPCIÓN

Este pack compuesto por 5 viales de magic serum y una máscara de frío de regalo, es perfecto para todas aquellas personas que notan la zona de los ojos cansada o congestionada. La falta de sueño, cuestiones genéticas o épocas de más estrés se reflejan muy especialmente en la zona de los ojos provocando la aparición de bolsas y ojeras.

Magic Serum es el serum corrector de bolsas y ojeras que actúa de forma inmediata, haciendo desaparecer las bolsas en pocos minutos. Su efecto, transitorio pero sin las complicaciones de una cirugía, es la forma más fácil de decir adiós a tus bolsas. La máscara de frío es perfecta para relajar y calmar la zona de los ojos; guárdala en la nevera y concédete un momento para ti cada día colocándotela sobre los ojos unos minutos. 

ACTIVOS NATURALES

Este producto tiene resultados demostrados con estudios independientes y debe su eficacia a la combinación de dos potentes activos:

Argireline®, un hexapéptido que inhibe la contracción muscular bloqueando los neurotransmisores, dando como resultado una reducción en el movimiento de los músculos de la zona y por tanto evitando la formación de arrugas.

Activos minerales, silicatos que tienen la capacidad de captar el agua que forma la bolsa, absorbiéndola y haciendo que desaparezca de forma temporal.

INGREDIENTES
AQUA (WATER), SODIUM SILICATE, MAGNESIUM ALUMINUM SILICATE, ACETYL HEXAPEPTIDE-8, CAPRYLYL GLYCOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PHENOXYETHANOL, SODIUM CHLORIDE, CI 19140, CI 16035.

Estudios clínicos* demuestran su eficacia:

  • 90% Efecto tensor inmediato
  • 80% Reducción bolsas y ojeras
  • 80% Reducción arrugas de expresión

Testado dermatológicamente
Los resultados del "Test* de uso de aceptabilidad, eficacia subjetiva y tolerancia de un producto cosmético", demuestran que Magic Serum de CAMALEON COSMETICS, es no irritante y por tanto, tiene muy buena compatibilidad cutánea y cutánea ocular.

*Estudios realizados por Zurko Research S.L.

MODO DE EMPLEO

Magic Serum: Sobre el rostro seco, aplica a ligeros toquecitos una pequeña cantidad de producto, el equivalente a un grano de arroz, sobre la zona de las tus bolsas sin arrastar el producto. Déjalo actuar unos minutos evitando gesticular, hablar, o cualquier tipo de movimiento para que el producto haga todo su efecto. Puedes acelerar el proceso aireando la zona. Es importante seguir bien las instrucciones para que funcione correctamente.

Máscara de frío: Guarda tu máscara relajante en la nevera y colócatela sobre los ojos cuando sea necesario. Su efecto frío relaja y descongestiona la zona.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.5 /5

Basado en 13 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    2
  • 4
    2
  • 5
    9
Ordenar opiniones por :

Mirem L. publicado el 04/07/2022 tras la compra hecha el 02/06/2022

5/5

El serum es verdad que se nota inmediatamente aunque me deja tirantez incluso hasta el día siguiente..como si tuviese algo pegado...y las gafas geniales,.las metes en la nevera y son una gozada para descansar los ojos,.e incluso para dolor de cabeza(..mi marido me las roba todos los dias)...

Luis G. publicado el 04/07/2022 tras la compra hecha el 10/05/2022

5/5

Genial, efecto alisador y al instante

Antonia Maria M. publicado el 26/06/2022 tras la compra hecha el 19/05/2022

5/5

disimula las ojeras, muy conteta con el producto.

MAR G. publicado el 22/05/2022 tras la compra hecha el 24/04/2022

4/5

no lo he probado aun

Noelia M. publicado el 21/05/2022 tras la compra hecha el 26/04/2022

5/5

Mi marido está encantado...lo usa a diario y volveré a comprarselo.cuando se acabe

Isabel T. publicado el 19/04/2022 tras la compra hecha el 25/03/2022

5/5

Todo correcto

×