El Blog de Camaleon Cosmetics

ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA Y BALEARES
Logo Camaleon
contorno de ojos efectivo

El contorno de ojos efectivo para bolsas que arrasa en farmacias

Una de las zonas más delicadas de nuestro rostro, y a la que mayor atención y cuidados debemos prestar, es el contorno de los ojos. Factores como la edad, el cansancio, o una mala alimentación (entre otros) provocan la aparición de las temidas bolsas y ojeras.

No obstante, el mundo de la cosmética ha evolucionado; y fruto de sus avances es la aparición en el mercado de productos para el contorno de los ojos efectivos y con resultados inmediatos.

El contorno de ojos y la aparición de bolsas

Son muchos los factores que influyen en la aparición de bolsas en el contorno de los ojos,  la falta de sueño, la alimentación, los malos hábitos en general y por supuesto la edad, conforme van pasando los años la grasa o el líquido se nos va acumulando en esa zona, las fibras de colágeno y elastina empiezan a escasear y aparecen las bolsas, la mirada es más cansada y más envejecida.

Hay maneras de prevenirlo, con una buena alimentación, ejercicio, una dieta equilibrada, evitando el tabaco, pero el paso de los años se ve reflejado en nuestra mirada y hay que recurrir a los tratamientos o incluso a la cirugía.

contorno de ojos efectivo

Quitar las bolsas del contorno de los ojos sin cirugía

Si tus bolsas son de base acuosa y quiere conseguir tu mejor mirada puedes recurrir a la cirugía o también puedes recurrir al efecto inmediato del corrector de bolsas Magic Serum, formulado con una molécula cosmética que reduce la contracción muscular sin pasar por un quirófano.

4 ventajas del contorno de ojos Magic Serum frente a la cirugía

– No requiere intervención quirúrgica ni un complicado postoperatorio, tampoco anestesia ni días de recuperación; solo una única aplicación para poder ver los resultados.

– Los resultados son reversibles, en este caso solo con lavarte con agua la zona de los ojos desaparecen sus efectos.

– Puedes repetir el tratamiento tantas veces como quieras, no vas resentir la zona aunque lo apliques frecuentemente.

– El ahorro es considerable, el precio es de 7,90€, no hay comparación con cualquier intervención estética, si no te funciona es tan fácil como no repetir.

El contorno de ojos más vendido

Sabemos que hay otros productos similares en el mercado con los mismos efectos y resultados pero con un precio superior. Sin duda una de las ventajas del contorno de ojo Magic Serum es su precio. En Camaleon Cosmetics apostamos por que la calidad y el precio vayan siempre de la mano para que puedas conseguir los mejores resultados a un precio asequible.

Otras de sus ventajas es su presentación, en dos pequeños envases individuales , puedes usar uno de ellos y mantener cerrado el segundo el tiempo que necesites, pudiéndolo usar meses después sin que el producto se haya deteriorado.

Además cada envase es reutilizable pudiendo usar hasta 10 veces cada vial durante un mes una vez abierto.

contorno de ojos efectivo magic serum

Ingredientes del contorno de ojos efectivo para bolsas

El ingrediente estrella del contorno de ojos Magic Serum que hace reducir las bolsas de forma inmediata es el Argireline®, un péptido desarrollado mediante ingeniería molecular que reduce las bolsas y las líneas de expresión de forma eficaz y con resultados visibles en pocos minutos.

Además completan la fórmula activos minerales que activan la tensión en la zona consiguiendo la reducción de bolsa deseada y silicatos que absorben el agua de la bolsa y corrigen los efectos de la mirada, por esta razón Magic Serum es efectivo en casos de bolsas de agua o líquidos.

Tal vez te interese:

Mejor contorno de ojos para 50 años

3.4/5 - (206 votos)