magic serum color
magic serum color
magic serum color
magic serum color
magic serum color
magic serum color
magic serum color
magic serum color

Magic Serum & Color

¡Reduce las bolsas de los ojos de forma inmediata!
2uds x 2ml
9,90 €
Cantidad

Obtendrás 0,20 € en recompensa cuando compres 1 de este producto. La recompensa se puede convertir en código de cupón descuento para tus próximos pedidos.
Cerrar
Apto para celíacos

Apto para celíacos

Apto para veganos

Vegano

Actúa eficazmente sobre las bolsas de los ojos y líneas finas de expresión.

DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO

Te recomendamos para usar con

Información de producto

Eficacia anti bolsas con un toque de color para difuminar las ojeras. Elimina los signos visibles del envejecimiento de la piel ofreciendo un aspecto más joven en tiempo récord.

Ingredientes

AQUA (WATER), SODIUM SILICATE, CI 77891, MAGNESIUM ALUMINUM SILICATE, GLYCERIN, XANTHAN GUM, ACETYL HEXAPEPTIDE-8, CAPRYLYL GLYCOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PHENOXYETHANOL, CI 77491, CI 77492, CI 77499.

Activos naturales

El desarrollo de este producto, está basado principalmente en las propiedades de activos cosméticos que unidos dan lugar a un producto de alta eficacia.
El Argireline®, un péptido desarrollado mediante ingeniería molecular que ha revolucionado el mundo de la cosmética actual por ser un excelente ingrediente antiarrugas que reduce la contracción muscular y líneas de expresión y presenta una alta eficacia frente a la formación de nuevas arrugas.
Activos minerales, silicatos conocidos por su potente actividad cosmética que promueven un efecto tensor en la piel y logran un efecto reductor de bolsas oculares contrarrestando el proceso natural del envejecimiento.
Pigmentos minerales de color que unifican el tono difuminando las ojeras.

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel limpia y seca una pequeña cantidad por ojo mediante pequeños toques sobre el párpado inferior y zona orbicular (patas de gallo).
Permanecer durante unos pocos segundos sin gesticular hasta que el producto actúe completamente. Para acelerar el proceso de secado puede ayudarse con un abanico o papel, aportando aire a la zona.
Un exceso de producto no mejora los resultados. El producto se retira con agua o desmaquillante.
Paso 1: Abre el envase y coloca una gota de Magic Serum & Color sobre tu dedo índice. Paso 2: Sobre el rostro limpio y seco aplica Magic Serum & Color en la zona de tus bolsas. Paso 3: Espera 40/60 segundos sin gesticular. Paso 4: Puedes acelerar el proceso aireando la zona.
Si se desea aplicar maquillaje en el rostro, hacerlo siempre tras la total absorción de Camaleon Magic Serum & Color evitando la zona donde hemos aplicado el producto.
El producto puede perder efectividad en contacto con el agua, por lo que se recomienda evitar maquillajes en base acuosa o con alto grado de hidratación (BB cream, CC cream).
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.2 /5

Basado en 17 opiniones del cliente

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ordenar opiniones por :

Begoña G. publicado el 10/06/2022 tras la compra hecha el 14/04/2022

2/5

Tal vez quite algo las bolsas pero las ojeras nada de nada

Comentario de Camaleon Cosmetics el 11/05/2022
¡Hola Begoña! Muchas gracias por tu valoración :) Al tener color, actúa como corrector, pero no elimina las ojeras, solo las cubre. ¡Saludos!

Victoria S. publicado el 19/12/2021 tras la compra hecha el 24/11/2021

5/5

Cumple lo que promete

Cliente anónimo publicado el 26/06/2021 tras la compra hecha el 16/05/2021

3/5

Me parece que se cuartea un poco tras unas horas aplicado

Comentario de Camaleon Cosmetics el 31/08/2021
¡Hola Laura! Muchas gracias por tu opinión. El Magic Serum es un producto de gran efectividad, pero hay que tener cuidado a la hora de aplicarlo. Aplica muy poca cantidad con el dedo a toquecitos sobre la bolsa u ojera limpia, espera de 1 a 3 minutos sin gesticular y abanica la zona para que se absorba más rápido. Si después vas a usar base de maquillaje, recuerda que no puede ser acuosa, ya que el efecto de Magic Serum desaparecerá y se cuarteará. ¡Saludos!

Cliente anónimo publicado el 03/06/2021 tras la compra hecha el 23/05/2021

5/5

Ya lo conocía por compra en farmacia, muy buen producto para disimular ojeras oscuras.

Alicia A. publicado el 06/04/2021 tras la compra hecha el 29/01/2021

5/5

Funciona muy bien, incluso en pieles muy maduras

Ana M. publicado el 12/03/2021 tras la compra hecha el 28/02/2021

4/5

Me gusta el producto aunque da un poco de sensación de tirantez.

×