Labial líquido mate rojo fuego LM01

Pintalabios líquido permanente con ácido hialurónico y de acabado mate. Hasta 16 horas de duración. No transfiere ni reseca los labios.

8ml
10,85 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Obtendrás 0,16 € en recompensa cuando compres 1 de este producto. La recompensa se puede convertir en código de cupón descuento para tus próximos pedidos.
Cerrar
Apto para celíacos

Apto para celíacos

Apto para veganos

Vegano

El pintalabios rojo que es obligatorio tener porque te va a enamorar. Permanente, intenso, muy cubriente y del que te volverás ¡adicta!

Información de producto

Labial de color rojo intenso que le dará a tus labios un toque de sofisticación y con el que expresarás toda tu personalidad. Pintalabios de cobertura total formulado con aceite de soja, de propiedades emolientes y con ácido hialurónico que aporta hidratación y volumen.

Ingredientes

ISODODECANE, DIMETHICONE, TRIMETHYLSILOXYSILICATE, HYDRATED SILICA, SILICA DIMETHYL SILYLATE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, ISOHEXADECANE, SODIUM HYALURONATE, GLYCINE SOJA OIL, PROPYLENE CARBONATE, GLYCERYL CAPRYLATE, ETHYLENE/PROPYLENE/STYRENE COPOLYMER, BUTYLENE/ETHYLENE/STYRENE COPOLYMER, PHENOXYETHANOL, XANTHAN GUM, TOCOPHEROL, BETA-SITOSTEROL, SQUALENE, TRIPEPTIDE-1, [+/- CI 15850, CI 19140, CI 77891].

Activos naturales

Aceite de soja: Se obtiene de haba de Glycine soja, Leguminosae. Es rico principalmente en triglicéridos de ácidos oleico, linoleico y saturados. Contiene propiedades emolientes, oclusivas, hace una barrera para que la piel no pierda su agua. Es hidratante, regenerador, nutritivo, suavizante y protector de la piel.
Ácido hialurónico: Aporta hidratación y volumen.

Modo de empleo

Aplicar directamente sobre los labios con una sola pasada y esperar hasta que se seque. No aplicar ningún producto graso como base. Su aplicador ergonómico se adapta perfectamente a tus labios para una aplicación fluida y sencilla.
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

3.7 /5

Basado en 3 opiniones del cliente

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ordenar opiniones por :

Gemma C. publicado el 17/06/2023 tras la compra hecha el 13/05/2023

5/5

Me encanta, súper cómodo y precioso color.

Esther B. publicado el 17/06/2023 tras la compra hecha el 22/05/2023

5/5

Un color precioso

Inés C. publicado el 31/05/2023 tras la compra hecha el 04/05/2023

1/5

Mi puntuación es para los labiales líquidos mate, no me han gustado mucho al verdad, es muy seco se cuartea y no dura tanto como dicen quedando sólo pintada la zona exterior, me gustan mucho más los magic, esto ha sido tirar el dinero , en un cajón están.

Comentario de Camaleon Cosmetics el 30/05/2023
Lamentamos mucho que nuestro pintalabios Líquido Mate no haya cumplido tus expectativas. A diferencia del resto de nuestros pintalabios que sí son muy cremosos e hidratantes, los Líquido Mate tienen ese acabado seco en el labio para lograr la característica mate que los caracteriza. Evitar la sequedad y el cuarteo han sido dos de nuestras grandes preocupaciones en la formulación de este producto, pero es verdad, que no a todo el mundo le funcionan como nos gustaría y sentimos mucho que en tu caso haya sido así. Sin duda, los pintalabios Magic que ya conoces y los Basic son tu mejor opción y te animamos a continuar con ellos. Te agradecemos mucho el hacernos llegar tu experiencia con el producto y la tomaremos en cuenta para mejorar nuestros productos. Estamos constantemente trabajando en mejorar nuestras fórmulas para brindar una mejor experiencia de uso y vuestros comentarios siempre nos ayudan.

×