Infinity Blush melocotón
Infinity Blush melocotón
Infinity Blush melocotón
Infinity Blush melocotón
Infinity Blush melocotón
Infinity Blush melocotón
Infinity Blush melocotón
Infinity Blush melocotón
Infinity Blush melocotón

El colorete en crema INFINITY BLUSH es el colorete de larga duración con el que conseguirás un efecto bueno cara y un aspecto radiante al instante.

9,85 €
Cantidad

Obtendrás 0,20 € en recompensa cuando compres 1 de este producto. La recompensa se puede convertir en código de cupón descuento para tus próximos pedidos.
Cerrar
Apto pieles sensibles

Apto para pieles sensibles

Apto para celíacos

Apto para celíacos

Apto para veganos

Vegano

Colorete en crema melocotón.

DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO

Te recomendamos usar con

Información de producto

El colorete en crema incluye una esponja de silicona de tacto agradable que evita la pérdida de producto con su aplicación.
Formato compacto, con espejo, ideal para llevarlo a toda partes.

Ingredientes

CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, OCTYLDODECANOL, ISOPROPYL MYRISTATE, HELIANTHUS ANNUUS (GIRASOL) SEED OIL, POLYBUTENE, OCTYLDODECYL STEAROYL STEARATE, PERSEA GRATISSIMA (AGUACATE) OIL, SYNTHETIC WAX, BUTYROSPERMUM PARKII (KARITÉ) BUTTER, CERA MICROCRISTALLINA, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL, CANDELILLA CERA, HYDROGENATED VEGETABLE OIL, RICINUS COMMUNIS (RICINO) SEED OIL, TOCOPHERYL ACETATE, ISOPROPYL ALCOHOL, STEARYL STEARATE, PHENOXYETHANOL, STEARIC ACID, CITRIC ACID, COPERNICIA CERIFERA (CARNAÚBA) CERA, BHT, [+/- CI 15850, CI 15985, CI45370, CI77891].

Activos naturales

Aceite de aguacate: Rico en ácidos grasos que hidrata, suaviza y protege tu piel.
Aceite de jojoba: Aporta un extra de hidratación y nutrición. Gracias a su vitamina E es un perfecto antioxidante.
Aceite de girasol: Gran emoliente que se funde con el resto de ingredientes aportando nutrición gracias a su composición rica en lípidos epidérmicos.
Aceite de ricino: Muy rico en ácido ricinoleico que suaviza e hidrata la piel al mantener la humedad a la vez que previene la aparición de granitos, dando un aspecto fresco y visualmente sano.
Manteca de karité: Éste activo rico en vitamina A ayuda a regenerar y revitalizar la piel aportándole un aspecto radiante.
Vitamina E: Antioxidante que protege nuestras células de los radicales libres combatiendo imperfecciones e hidratando la piel.

Modo de empleo

Para marcar los pómulos el colorete se debe aplicar en la zona central de las mejillas, donde encontramos la manzanita, rozando la piel a pequeños toquecitos hacia la parte alta del hueso del pómulo, ayudándonos con la esponja de silicona y difuminando para evitar que queden golpes de color demasiado marcados.
No aplicar el colorete en la zona de las aletas de la nariz o el rictus, ya que tendrá un efecto visual de flacidez.
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 3 opiniones del cliente

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ordenar opiniones por :

Marisol G. publicado el 27/01/2023 tras la compra hecha el 21/12/2022

5/5

Tengo la piel madura y buscaba un colorete en crema ya que te deja la piel más jugosa. Y este de Camaleon aporta, además, un brillito sutil que me encanta. Además permanece inalterable durante muchas horas.

Wara Elsa F. publicado el 03/01/2023 tras la compra hecha el 22/11/2022

5/5

Deja un color muy natural

Diana G. publicado el 07/12/2022 tras la compra hecha el 02/11/2022

5/5

Me encanta!

×