• Nuevo
SKIN DEFENSE MIST
  • SKIN DEFENSE MIST
  • SKIN DEFENSE MIST
  • SKIN DEFENSE MIST
  • SKIN DEFENSE MIST

SKIN DEFENSE MIST

Bruma en spray con agua termal y agua de camomila calmante y suavizante, bisabol que proporciona frescor y ayuda a la evaporación de la humedad y residuos acumulados en la piel que se acumulan durante el día, y un complejo prebiótico regulador de la microbiota.

Clínicamente testado y apto para pieles sensibles.

14,50 €
10,88 € Impuestos incluidos 25% de descuento

50ml
Hecho en España

CALMA Y REFRESCA LA PIEL POR EL USO DE LA MASCARILLA

El Skin Defense Mist refuerza la barrera cutánea sin obstruir los poros, equilibra las bacterias causantes del acné y ayuda a prevenir sus brotes. 

Sus activos hidratan en profundidad, calman y mantienen la piel purificada, aliviándola de las molestias y rozaduras.

Es de gran ayuda para aliviar la piel, podemos ir refrescando la zona, y al mismo tiempo proteger nuestra microbiota cutánea frente a la irritación y al roce de la mascarilla. Lo ideal es llevarla siempre consigo, e ir aplicándote a los largo del día mediante su cómodo vaporizador efecto bruma ligera, tantas veces como sea necesario. El dosificador permite aplicar el producto sin necesidad de tocarse el rostro.

Aplicado durante el uso de la mascarilla el Skin Defense Mist alivia el malestar, refresca y proteja la microbiota cutánea frente a la deshidratación e irritaciones causadas por la humedad constante que produce la mascarilla.

EQUILIBRA LAS BACTERIAS CAUSANTES DEL ACNÉ

Muchas son las bacterias que actúan en conjunto en nuestra piel formando comunidades, cuando la convivencia entre estas comunidades se desequilibra es cuando surgen las afecciones como las irritaciones, los eccemas, el acné, etc.

El complejo prebiótico con el que se formula Skin Defense Mist lucha contra los problemas de la piel causados por un desequilibrio microbiano (acné, sequedad, irritación) ayudando a proteger los mecanismos naturales de defensa de la piel.

Este complejo ayudará a restaurar el balance del ecosistema de la piel a través de la promoción del crecimiento de los gérmenes beneficiosos en detrimento de los gérmenes nocivos. Equilibrando las bacterias causantes del acné.

INGREDIENTES

Agua Termal concentrada: Rica en oligoelementos. Combate el envejecimiento prematuro de la dermis, calma la piel, previene las irritaciones y refresca la piel. Alivia el picor asociado a la piel dañada y deshidratada y favorece el proceso de cicatrización .
Agua de camomila: con propiedades calmantes y suavizantes. Ayudan a conseguir una protección más profunda y a prolongar el efecto hidratante durante más tiempo en pieles secas  descamadas.
Bisabolol: principio activo de la camomila, calmante, antiirritante, suavizante, perfecto para el uso en pieles muy secas, deshidratadas o sensibles y dañadas.
Complejo prebiótico: este activo lucha contra los problemas de la piel causados por un desequilibrio microbiano (acné, sequedad, picor…) ayudando a proteger los mecanismos naturales de defensa de la piel. Protege y restablece la microbiota. Lucha contra los problemas causados por el desequilibrio del manto cutáneo.

MODO DE EMPLEO

Aplicar directamente sobre el rostro y dejar secar unos segundos. No es necesario retirar el producto. Para usar a diario y tantas veces como sea necesario. Sobre el maquillaje prolonga su duración.