El Blog de Camaleon Cosmetics

ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA Y BALEARES
Logo Camaleon
Manicuras Tendencias Verano

Conoce las manicuras tendencias para el verano 2022

Ya estamos en primavera, los días se hacen más largos, el sol nos alegra con su presencia y se nota en el ánimo que poquito a poco nos vamos acercando a una de nuestras épocas favoritas del año: el verano.

No es que el resto de estaciones no nos gusten ¡todas tienen algo bueno que ofrecer!, pero reconocemos que sentimos predilección por estos meses de calorcito que invitan a soñar despierto y a jugar más que nunca con los tonos más alegres de la paleta de colores y ya sabéis… ¡En Camaleon nos encantan los colores alegres y llenos de vida! 

Pinta tus uñas con colores pastel

Dos de las tendencias que vienen pisando fuerte este verano son los tonos pastel y los flúor. En cuanto a los tonos pastel, ya empezaron a asomarse por los salones de belleza el verano pasado, pero es este 2022 cuando llegan para quedarse y vienen acompañados de tonos más vibrantes como los flúor tanto en el mundo de la manicura como en el maquillaje.

Rosas, fucsias, verdes mint… los tonos favoritos para esta temporada de verano son indiscutiblemente tonos alegres, que nos devuelven la ilusión y que además sientan genial y es que está claro que después de este último invierno, que todavía no ha sido todo lo despreocupado que nos hubiera gustado, entramos en la primavera-verano con ganas de disfrutar.

Además los colores suaves, como las lacas de uñas pastel de nuestra manicura de verano, quedan perfectos en cualquiera de nosotras/os, ya que embellecen la mano sin atraer toda la atención sobre ella, como sí puede ocurrir si usamos colores más intensos y oscuros, así que despreocúpate si no tienes la mano impecable porque estos tonos vienen a ayudarte a que luzcan ideales y a darles un toque de color.

Lacas de uñas Camaleon con activos naturales

Una gran alternativa para probar estilos diferentes es hacerte tú misma la manicura en casa. Atrévete a usar ese color que nunca te hubieras imaginado que te pondrías o a mezclar varios colores y compartir el resultado con tu familia y/o amigas. Lo mejor… el mundo de posibilidades a tu alcance y lo peor… ¡Nada! Ya que si no te convence el resultado es fácil de quitar y puedes volver a empezar con una nueva fantasía ¡Así de fácil!

Si vas a animarte a hacerte la manicura en casa asegúrate de usar los productos adecuados, que cuiden y respeten tus uñas para que sigan estando sanas y fuertes manicura tras manicura. Las lacas de uñas de Camaleon son 12 free, libres de los ingredientes más perjudiciales para tus uñas, y están enriquecidos con aceite de chía y extracto de calabaza, dos activos naturales que ayudan a mantener tus uñas en las mejores condiciones.

¡Voy con todo! Apuesta por un solo color

Si tienes ganas de probar con algo diferente pero eres de las que le cuesta salirse de sus clásicos de siempre, este puede ser un buen giro de los acontecimientos. Sorprende a todos y prueba a hacerte tu manicura con un color nuevo, diferente y completamente en tendencia. Te recomendamos que te decantes por nuestro morado lavanda, también conocido como Very Peri, y que es el color del 2022. Queda genial y te prometemos que te va a enamorar.

Pintaunas Very Pery

¡Manicura multicolor! Para las que no pueden quedarse solo con uno.

Una propuesta apta para aquellas a las que les encanta divertirte probando cosas diferentes y que se atreven con un mundo de colores, una tendencia que no puedes dejar escapar si te gusta estar a la última: la manicura multicolor. Es muy sencillo, hazte con nuestra manicura de verano y aplica cada uno de nuestros tonos pastel en cada uña, cinco tonos, para cinco dedos en cada mano. 

Manicura Multicolor

¡Fantasía al poder! Saca tu lado creativo.

Y aquí nuestra última propuesta; Si lo tuyo es ir siempre un paso más allá, te gusta probar diseños atrevidos y tienes buen pulso, puedes jugar con nuevas formas en tu manicura. Unos sencillos topos multicolor para las más principiantes o una manicura francesa bicolor le darán a tus uñas un toque chic que triunfará seguro.

Manicura Fantasia
4.7/5 - (4 votos)