El Blog de Camaleon Cosmetics

ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA Y BALEARES
Logo Camaleon
Llegan los pintalabios flúor: los colores más intensos para tus labios

Llegan los pintalabios flúor: los colores más intensos para tus labios

Aunque este verano es algo peculiar y nos veamos en la obligación de llevar mascarilla, nos resistimos a pensar que en verano tengas que renunciar a llevar unos labios bonitos, bien cuidados y maquillados.

Cuando te sientes baja de ánimo o cuándo te pruebas mil outfits pero no te ves bien con ninguno, un pintalabios de tendencia, un tono de labios intenso, un fucsia, un rojo, puede aportarte alegría, seguridad y hacer que recuperes toda la confianza y energía para afrontar el día.

En Camaleon Cosmetics hemos lanzado al mercado una nueva gama de pintalabios con la que no necesitarás nada más para estar llena de energía positiva. Nuevos labiales con los que ampliamos nuestra carta de colores: pintalabios metalizados y con acabado flúor.

¿Qué es un pintalabios flúor?

Un pintalabios flúor es un pintalabios de color intenso que puede ser rosa, fucsia, naranja, rojo… un color muy luminoso  y por el que tienes que apostar este verano; un color siempre en tendencia que favorece en cualquier tono de piel.

Las celebrities lo saben y por eso todos los veranos se apuntan a él, se trata de un color potente que resaltará tu piel sin importar si estás bronceada o no.

Pintalabios flúor Camaleon Cosmetics

¿Son los pintalabios flúor sinónimo de fluorescente?

Existe una diferencia entre los tonos flúor y los fluorescentes o neones.  Los colores flúor son intensos y tienen mucha luz, mientras que los fluorescentes, neones o fosforitos son los que se iluminan en la oscuridad puesto que se cargan con luz ultravioleta.

Características de los pintalabios flúor Camaleon Cosmetics

Los tres pintalabios flúor de Camaleon Cosmetics se integran en cualquiera de los looks tanto de día como de noche, y en cualquier época del año. Sin olvidarse de los cuidados y garantías necesarias para una de las zonas más delicadas del rostro.

Rosa, fucsia y rojo son los tres colores flúor de pintalabios de larga duración que cubren los labios sin resecarlos y que te proporcionarán un tono intenso y aterciopelado.

En su formulación se encuentran varios activos de origen natural como la manteca de cacao que protege a los labios de las agresiones externas y ayuda a mantenerlos siempre suaves, el aloe vera, conocido por su poder cicatrizante y reparador, la rosa mosqueta con propiedades regeneradoras y por último la vitamina E, un antioxidante que mantiene la hidratación y evita la descamación.

A pesar de esta nueva “normalidad”, no renuncies a maquillar tus labios con colores intensos y a mantenerlos cuidados y protegidos. No renuncies a sentirte guapa porque eso te hará tener el corazón contento y ¡lleno de alegría!

4.5/5 - (35 votos)