El Blog de Camaleon Cosmetics

ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA Y BALEARES
Logo Camaleon
Tipos de pintalabios

Tipos de pintalabios clasificados según duración y acabado

El mundo de los pintalabios es muy amplio y, cuando todavía nos encontramos en proceso de búsqueda de un labial que se adapte a nuestras necesidades, puede resultar algo complejo de entender.

En Camaleon Cosmetics contamos con un amplio catálogo de pintalabios, por eso recomendamos la lectura de este post para tener claras las diferentes opciones y escoger la más adecuada para cada caso.

Principales tipos de pintalabios según su duración

Pintalabios de larga duración

Se denomina labial de larga duración aquel que puede permanecer más de seis horas en tus labios sin resecarlos y sin cuartearlos.

Es importante saber que este tipo de pintalabios no tienen porque ser sinónimo de sequedad en los labios, existe el equilibrio entre la hidratación de los labios y la duración y va depender de su composición.

Los pintalabios de larga duración de Camaleon están formulados con activos con propiedades emolientes como la manteca de cacao o el aloe vera, muy útiles para bloquear los efectos de las temperaturas muy frías, el daño solar o el calor en interiores, que pueden dejar los labios secos.

Tipo de Pintalabios

Para aumentar mucho más su duración sin perder la hidratación es también muy necesario  retirar antes el exceso de pielecillas muertas con un exfoliante labial que dejará en tus labios la textura ideal para que el pintalabios se fije en los labios sin resecarlo.

El truco definitivo para que tu labial de larga duración se convierta en un labial permanente es aplicar previamente un fijador labial primer. La prebase de Camaleon refuerza y prolonga la fijación de la barra de labios evitando la aparición de grietas, consiguiendo unos labios firmes y perfectamente definidos.

Pintalabios permanentes

Los pintalabios permanentes son aquellos que puedes llevar mas de 12 horas sin que se muevan de su sitio. Puedes comer, beber, besar, no transfieren la mascarilla, vamos que con una sola pasada pueden con todo lo que les eches sin que pierdan su color.

Los labiales Magic de Camaleon consiguen eso y mucho más porque además sus activos ayudarán a que tus labios estén hidratados, nada pegajosos y que no queden marcadas líneas ni pellejitos. Así que si tienes los labios secos también estos labiales permanentes son para ti.

Los labiales permanentes son las solución para que a pesar de mascarillas o de un día completo de actividades varias tus labios puedan lucir inalterables durante todo el día. Por ser superhidratantes, permanentes, de textura cremosa y de colores intensos, se han convertido en los pintalabios que no pueden faltar en tu bolso.

Principales tipos de pintalabios según su acabado

En la gama de pintalabios Camaleon puedes encontrar varios acabados, mate, metalizado, fluor y brillante. Todos con una fórmula en textura cremosa con acabado de larga duración, ideal para aquellas personas que buscan unos labios confortables y jugosos durante todo el día.

Pintalabios acabado mate

Pintalabios sin brillos con el que conseguirás en tus labios además de un color intenso, la hidratación necesaria para mantenerlos suaves y protegidos sin cuartearse. La gran concentración de emolientes le confieren a los pintalabios mate la cremosidad necesaria logrando también una óptima fijación.

Los pintalabios de acabado mate de Camaleon es la opción perfecta para lucir este verano una boca hidratada, perfectamente maquillada, coloreada durante más tiempo y con un color para cada momento del día.

Pintalabios acabado metalizado

Los pintalabios metalizados siempre han triunfado en las pasarelas y se han convertido en protagonistas en el mundo del maquillaje. Un labio de color intenso con un toque metalizado siempre será tendencia por eso en Camaleon te ofrecemos 5 tonos de acabado metálico que van a dar un toque sofisticado a cualquiera de tus looks veraniegos.

Clases de pintalabios

Los destellos metálicos dan un efecto de volumen y jugosidad haciendo que tus labios luzcan irresistibles, tonos acharolados e intensos con una sola pasada con colores muy favorecedores para cualquier tono de piel.

Pintalabios acabado flúor

Los pintalabios fluor de Camaleon son pintalabios de tonos fuertes y vibrantes casi neones como el fucsia, rojo o rosa muy fáciles de aplicar de textura suave y de larga duración.

Tipo de Pintalabios

Gracias al aloe vera en su formulación combate los labios agrietados afectados por el sol, el viento, el frío, el cloro de las piscinas, sal del mar, entre otros factores, resecando mucho esa pequeña área del rostro. También contiene rosa mosqueta, que va muy bien para los labios y comisuras agrietadas, rellenando las arrugas y nutriendo la piel.

Pintalabios brillante

Para conseguir que los pintalabios mate, fluor o metalizado transformen su acabado y tengan un toque brillante contamos en Camaleon con los Lip gloss. Los Lip gloss o brillo de labios son el producto ideal para convertir en brillante cualquier pintalabios y darles un toque aún más especial.

Los pintalabios brillantes son extra hidratantes y están concebidos para potenciar el color de cualquiera de nuestros pintalabios.

Hay varias formas de aplicación del Lip gloss.

  • Aplicarlo directamente y conseguir  un efecto natural, además no es un pintalabios pegajoso y su textura ligera te permite llevarlo cómodamente.
  • Aplicarlo como top coat sobre un pintalabios mate.
  • Aplicarlo sobre un perfilador de labios para conseguir un efecto degradado.

Los echabas de menos, lo sabemos, y los tenemos todos preparados para que puedas lucir una sonrisa llena de color con cualquiera de los pintalabios con distintos acabados de Camaleon.

4/5 - (12 votos)