Nuestra laca de uñas sin tóxicos y tratamientos para uñas de son, al igual que todos los productos de Camaleon, cruelty free y no están testados en animales. Además son pintauñas veganos y aptos para celíacos, ya que son gluten free, y formulados sin metales pesados. Dermatológicamente testados.
La exclusiva categoría de XFREE, se debe a la eliminación de los compuestos más nocivos que suelen llevar las lacas. El pintauñas duradero de Camaleon es 12 FREE y está libres de: Etil tosilamida, acetona, alcanfor sintético, dibutilo ftalato, formaldehído, resina de formaldehído, silicona, tolueno, xileno, colofonia, fosfato de trifenilo y níquel.
Además nuestros pintauñas sin tóxicos y tratamientos no contienen ni parabenos ni fenoxietanol ya que no son necesarios para la formulación de este tipo de productos.
Es muy difícil, por no decir imposible, formular una laca de uñas natural, de por si ya las características de este producto lo imposibilitan, pero en Camaleon hemos formulado unas lacas que sí van enriquecidas con activos naturales que cuidan y protegen tus uñas evitando que se rompan o amarilleen, para que con o sin esmalte luzcan siempre sanas y perfectas.