Laca de uñas

Esmaltes y lacas de uñas de larga duración para una manicura perfecta con el máximo brillo y cobertura. Un set completo en tres pasos para una manicura segura y duradera con 10 tonos a elegir que te van a enamorar.

Hay 13 productos.

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

Filtros activos

LACA DE UÑAS DE LARGA DURACIÓN

Si eres de las que siempre anda tras la pista de un esmalte de uñas duradero, fácil de aplicar y que no necesite mil retoques para lucir perfecto durante más tiempo, Camaleon tenemos el pintauñas de larga duración que buscabas.

Combina nuestro pintauñas con los dos tratamientos, para antes y después del esmalte, y consigue una manicura que luce bonita con el paso de los días, protegida de golpes por fuera y con una uña protegida y cuidada por dentro.

El esmalte de uñas de larga duración de Camaleon es súper sencillo de aplicar y gracias al top coat de secado rápido tus uñas estarán listas en pocos minutos. Si tu también eres de las que le encanta llevar las uñas pintadas pero no tienes mucho tiempo, este trío es tu solución.

Un abanico de colores atemporales que dejan una cobertura uniforme y brillante sobre la uña sin dañarla gracias a su composición 12 free enriquecida con activos naturales. Esmaltes resistentes que te proporcionaran un color fuerte y duradero.

Uñas de gel, esmaltes permanentes o semipermanentes… No te compliques con caros esmaltes de uñas y apúntate a la manicura segura. Con el kit de manicura de Camaleon consigue una manicura perfecta en tres pasos. 

LACA DE UÑAS SIN TÓXICOS 12 FREE

Nuestra laca de uñas sin tóxicos y tratamientos para uñas de son, al igual que todos los productos de Camaleon, cruelty free y no están testados en animales. Además son pintauñas veganos y aptos para celíacos, ya que son gluten free, y formulados sin metales pesados. Dermatológicamente testados.

La exclusiva categoría de XFREE, se debe a la eliminación de los compuestos más nocivos que suelen llevar las lacas. El pintauñas duradero de Camaleon es 12 FREE y está libres de: Etil tosilamida, acetona, alcanfor sintético, dibutilo ftalato, formaldehído, resina de formaldehído, silicona, tolueno, xileno, colofonia, fosfato de trifenilo y níquel.

Además nuestros pintauñas sin tóxicos y tratamientos no contienen ni parabenos ni fenoxietanol ya que no son necesarios para la formulación de este tipo de productos.

Es muy difícil, por no decir imposible, formular una laca de uñas natural, de por si ya las características de este producto lo imposibilitan, pero en Camaleon hemos formulado unas lacas que sí van enriquecidas con activos naturales que cuidan y protegen tus uñas evitando que se rompan o amarilleen, para que con o sin esmalte luzcan siempre sanas y perfectas.

LACAS DE UÑAS RESPETUOSAS CON TU PIEL

Uñas sanas y llenas de color ahora son compatibles gracias a nuestro trío de base alisadora, esmalte y top coat, enriquecidos con activos naturales, que previene las uñas frágiles y quebradizas fruto de esmaltes agresivos que a la larga las debilitan. 

Todos nuestros productos de manicura están enriquecidos con Vitamina E que ayuda a prevenir uñas frágiles, quebradizas, amarillentas y deformadas. Un esmalte de uñas vegano que además, junto a los tratamientos, están enriquecidos con activos naturales.

Se trata de un esmalte de uñas vegano y Los esmaltes están formulados con aceite de chía, una poderosa fuente de antioxidantes 100 % natural y extracto de calabaza, que favorece la regeneración celular y tiene un efecto antioxidante y actúa contra el antienvejecimiento e irritación. 

En cuanto a los tratamientos, el top coat está enriquecido con liposiliol, un silicio orgánico hidratante y reestructurante de la uña y extracto de bambú que proporciona brillo y uniformidad. Mientras la base alisadora es rica en aceite de coco que hidrata y ayuda a uñas con trastornos de crecimiento ya que las refuerza y las nutre, evitando que se rompan.