Información de producto
Limpiador facial desmaquillante formulado con agua termal, extracto de cúrcuma, provitamina B5 y una betaína hidratante altamente purificada, extraída de la remolacha. Forma una ligera espuma que retira de manera delicada, los restos de suciedad, exceso de sebo e impurezas acumuladas sobre la superficie de la piel. Deja la piel limpia y suave. Le devuelve su luminosidad y su aspecto natural.
Ingredientes
AQUA (WATER), PROPANEDIOL, GLYCERIN, BETAINE, CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE, SODIUM COCOYL APPLE AMINO ACIDS, SODIUM HYALURONATE, PANTHENOL, CURCUMA LONGA (TURMERIC) ROOT EXTRACT, MELALEUCA ALTERNIFOLIA LEAF (TEA TREE) OIL, NIACINAMIDE, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, HEXYLENE GLYCOL, TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE, SODIUM LAUROYL METHYL ISETHIONATE, HYDROXYETHYLCELLULOSE, DECYL ALCOHOL, CELLULOSE, ISOPROPYL ALCOHOL, SODIUM ACETATE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, CITRIC ACID, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, HYDROXYACETOPHENONE.
Activos naturales
Aceite de árbol de té: el aceite de árbol de té es un remedio natural muy efectivo para controlar los granitos por sus propiedades desinfectantes, antibacterianas y antiinflamatorias. Las capacidades antimicrobianas del aceite del árbol del té limpian el poro en profundidad, al mismo tiempo que calman y reducen la inflamación y previenen la aparición de marcas en la piel.
Cúrcuma: sacada de la raíz de la planta de cúrcuma, este poderoso activo contiene un compuesto llamado curcumina, que está repleto de compuestos antioxidantes, antibacterianos y antiinflamatorios.
Incluir la cúrcuma en la rutina de cuidado de la piel hará que el cutis se vea más fuerte y más terso. Potencia la luminosidad de la piel de forma visible.
Hialuronato de sodio: la sal del ácido hialurónico con efecto hidratante y rellenador.