• Nuevo
PACK DÚO REHYDRATING FACIAL MASK + OXYGEN PRO
  • PACK DÚO REHYDRATING FACIAL MASK + OXYGEN PRO
  • PACK DÚO REHYDRATING FACIAL MASK + OXYGEN PRO
  • PACK DÚO REHYDRATING FACIAL MASK + OXYGEN PRO

PACK DÚO REHYDRATING FACIAL MASK + OXYGEN PRO

Hidratación facial tras el uso de la mascarilla

Tras el uso de la mascarilla es muy importante hidratar la piel en profundidad. Aplicando la mascarilla Rehydrating facial mask una o dos veces por semana hidratarás la piel en profundidad reforzando la barrera cutánea.

La mascarilla limpiadora Oxygen pro limpia en profundidad  y elimina los residuos acumulados en las células disminuyendo la aparición de imperfecciones. 

2,90 €
2,18 € Impuestos incluidos 25% de descuento

4ml + 4ml
Hecho en España

REHYDRATING FACIAL MASK

Mascarilla facial de textura ligera que no necesita aclarado, con activos como la manteca de karité, el aceite de argán y el extracto de rosa que aportan un extra de nutrición e hidratación inmediata.

La mascarilla sin aclarado Rehydrating Facial Mask refresca, reduce la tirantez y ayuda a la desaparición de la descamación. Mascarilla sin parabenos, ni siliconas ni derivados químicos.

OXYGEN PRO

La fórmula cuenta con un potente activo oxigenante que aporta oxígeno, aumenta la producción de colágeno y favorece la regeneración celular. Una aportación extra de oxígeno que consigue retardar la aparición de los signos de la edad y al mismo tiempo favorece la cicatrización y regeneración de la piel. Además mejora la función barrera frente a la polución y el estrés medioambiental.

INGREDIENTES REHYDRATING FACIAL MASK

Laracare®: Reduce la pérdida sensible de agua epitelial y provee de humectación a la piel. Proviene de la corteza del alerce, un tipo de pino que crece en Norteamérica y Centroeuropa. Proporciona un efecto barrera contra la pérdida de agua en la piel.
Karité: Procedente de la medicina africana, la manteca de karité tiene propiedades cosmetológicas excepcionales para la belleza de la piel, hoy día reconocidas: hidrata, suaviza y protege los tejidos celulares gracias a su composición muy rica en insaponificables y vitaminas. Es emoliente, suavizante y regeneradora.Mascarilla facial de textura ligera que no necesita aclarado, con activos como la manteca de karité , el aceite de argán y el extracto de rosa que aportan un extra de nutrición e hidratación inmediata.

INGREDIENTES OXYGEN PRO

Dragons blood: potente extracto de origen natural. Se trata de un ingrediente rico en Proantocianidas y Taspina, moléculas que actúan en sinergia otorgando a la resina un alto poder antioxidante y regenerante que combate los efectos del envejecimiento de la piel. En su acción regenerante es capaz de proteger y fortalecer las fibras de colágeno, es un fabuloso rellenador de arrugas con capacidad antioxidante que contrarresta la acción de los radicales libres.
Extracto de algodón: alto contenido en carbohidratos y proteínas que aportan hidratación y nutrición a la piel. Los carbohidratos tienen la capacidad de absorber y retener agua. Por eso este extracto destaca por su acción hidratante, además, hay que sumar los  beneficios que aportan las proteínas por su elevado efecto tensor.
Ácido hialurónico: además de hidratar en profundidad, las propiedades del ácido hialurónico ayudan a mantener esta hidratación, reparar la piel y luchar contra los signos visibles del envejecimiento, como líneas de expresión y arrugas. Gracias a su gran capacidad para atraer y retener moléculas de agua, el ácido hialurónico es un componente clave para el buen funcionamiento de la piel y muchos de nuestros tejidos. En la piel actúa como agente hidratante y de soporte para que se mantenga joven.
Betaína: fortalece la barrera protectora de la piel ya que sus propiedades estimulan la formación de colágeno indispensable para una piel tersa, así como un regenerador cutáneo, excelente para la hidratación profunda de la piel y reducción de la irritación.

MODO DE USO REHYDRATING FACIAL MASK

La piel se regenera y repara por la noche mientras dormimos. Aplicar una capa uniforme sobre la piel limpia evitando la zona de los ojos y dejar actuar toda la noche para su total absorción. 

Aplicar 1 ó 2 veces por semana. Los efectos de hidratación y luminosidad son visibles desde la primera aplicación.

MODO DE USO OXYGEN PRO

Aplicar sobre la piel limpia una fina capa de producto con movimientos circulares evitando la zona de los ojos. Dejar actuar de 3-5 minutos para que las microburbujas de oxygen pro se activen y penetren en la piel y retirar con agua templada.