PACK REHYDRATING FACIAL MASK
  • PACK REHYDRATING FACIAL MASK
  • PACK REHYDRATING FACIAL MASK
  • PACK REHYDRATING FACIAL MASK

PACK REHYDRATING FACIAL MASK

Hidratación facial tras la mascarilla.

Tras el uso de la mascarilla es muy importante hidratar la piel en profundidad. Aplicando la mascarilla Rehydrating Facial Mask una o dos veces por semana hidratarás la piel en profundidad reforzando la barrera cutánea.

La mascarilla Rehydrating Facial Mask evita la pérdida de agua, regenera y nutre la piel. Contiene un activo proveniente del pino, con eficacia demostrada, que proporciona un efecto barrera contra la pérdida de agua de la piel.

SIN PARABENOS

2,30 €

4ml + 4ml
Para pieles mixtas y secas
Hecho en España

MASCARILLA FACIAL SIN ACLARADO

Mascarilla facial de textura ligera que no necesita aclarado, con activos como la manteca de karité, el aceite de argán y el extracto de rosa que aportan un extra de nutrición e hidratación inmediata.

La mascarilla sin aclarado Rehydrating facial mask refresca, reduce la tirantez y ayuda a la desaparición de la descamación.

INGREDIENTES REHYDRATING FACIAL MASK

Laracare®: reduce la pérdida sensible de agua epitelial y provee de humectación a la piel. Proviene de la corteza del alerce, un tipo de pino que crece en Norteamérica y Centroeuropa. Proporciona un efecto barrera contra la pérdida de agua en la piel.
Karité: procedente de la medicina africana, la manteca de karité tiene propiedades cosmetológicas excepcionales para la belleza de la piel, hoy día reconocidas: hidrata, suaviza y protege los tejidos celulares gracias a su composición muy rica en insaponificables y vitaminas. Es emoliente, suavizante y regeneradora.

INGREDIENTES
AQUA (WATER), CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, DECYL OLEATE, C12-20 ACID PEG-8 ESTER, BETAINE, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, PROPYLENE GLYCOL, CETEARYL ETHYLHEXANOATE, GLYCERYL STEARATE, GLYCERIN, GALACTOARABINAN, CERA ALBA (BEESWAX), ARGANIA SPINOSA OIL (ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL), PUNICA GRANATUM FRUIT EXTRACT, ALLANTOIN, ROSA CANINA FRUIT OIL (ROSE HIPS OIL), TOCOPHEROL, DISODIUM EDTA, CARBOMER, CETYL PHOSPHATE, TRIETHANOLAMINE, DIMETHICONE, BHT, TROPOLONE, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, IMIDAZOLIDINYL UREA, CAPRYLYL GLYCOL, 1,2 – HEXANEDIOL, PARFUM (FRAGRANCE), ALPHA-ISOMETHYL IONONE, LINALOOL, HYDROXYISOHEXYL – 3 CYCLOHEXENE CARBOXALDHEHYDE, HYDROXYCITRONELLAL, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, CITRONELLOL.

LA MASCARILLA QUE ACTUA MIENTRAS DUERMES
MODO DE EMPLEO

La piel se regenera y repara por la noche mientras dormimos. Aplicar una capa uniforme sobre la piel limpia evitando la zona de los ojos y dejar actuar toda la noche para su total absorción. 

Aplicar 1 ó 2 veces por semana. Los efectos de hidratación y luminosidad son visibles desde la primera aplicación.

4.9 /5

Basado en 7 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    6
Ordenar opiniones por :

Virginia %. publicado el 03/06/2021 tras la compra hecha el 23/05/2021

5/5

Aún no lo he probado, valoro la presentación y la rapidez en la entrega.

Andrea P. publicado el 25/05/2021 tras la compra hecha el 13/04/2021

4/5

Me ha gustado mucho. Es hidratante y calmante. Ideal para combatir los daños por el uso de la mascarilla. No produce brillos. Yo diría que vale para pieles incluso grasas

Ana P. publicado el 11/05/2021 tras la compra hecha el 13/04/2021

5/5

Me ha gustado.

Sandra M. publicado el 25/04/2021 tras la compra hecha el 13/04/2021

5/5

Tras aplicarla por la noche, notas el resultado. Fácil de usar

Esther S. publicado el 25/04/2021 tras la compra hecha el 13/04/2021

5/5

Buena calidad

Elena María P. publicado el 08/01/2021 tras la compra hecha el 24/12/2020

5/5

Tacto agradable

×