• Nuevo
  • PACK REHYDRATING FACIAL MASK
  • PACK REHYDRATING FACIAL MASK

PACK REHYDRATING FACIAL MASK

Hidratación facial tras la mascarilla

Tras el uso de la mascarilla es muy importante hidratar la piel en profundidad. Aplicando la mascarilla Rehydrating facial mask una o dos veces por semana hidratarás la piel en profundidad reforzando la barrera cutánea.

La mascarilla Rehydrating facial mask evita la pérdida de agua, regenera y nutre la piel. Contiene un activo proveniente del pino, con eficacia demostrada, que proporciona un efecto barrera contra la pérdida de agua de la piel.

2,30 €
1,73 € Impuestos incluidos 25% de descuento

4ml + 4ml
Hecho en España

MASCARILLA FACIAL SIN ACLARADO

Mascarilla facial de textura ligera que no necesita aclarado, con activos como la manteca de karité , el aceite de argán y el extracto de rosa que aportan un extra de nutrición e hidratación inmediata.

La mascarilla sin aclarado Rehydrating facial mask refresca, reduce la tirantez y ayuda a la desaparición de la descamación. Mascarilla sin parabenos, ni siliconas ni derivados químicos.

INGREDIENTES REHYDRATING FACIAL MASK

Laracare®: Reduce la pérdida sensible de agua epitelial y provee de humectación a la piel. Proviene de la corteza del alerce, un tipo de pino que crece en Norteamérica y Centroeuropa. Proporciona un efecto barrera contra la pérdida de agua en la piel.
Karité: Procedente de la medicina africana, la manteca de karité tiene propiedades cosmetológicas excepcionales para la belleza de la piel, hoy día reconocidas: hidrata, suaviza y protege los tejidos celulares gracias a su composición muy rica en insaponificables y vitaminas. Es emoliente, suavizante y regeneradora.

LA MASCARILLA QUE ACTUA MIENTRAS DUERMES. MODO DE EMPLEO

La piel se regenera y repara por la noche mientras dormimos. Aplicar una capa uniforme sobre la piel limpia evitando la zona de los ojos y dejar actuar toda la noche para su total absorción. 

Aplicar 1 ó 2 veces por semana. Los efectos de hidratación y luminosidad son visibles desde la primera aplicación.