El Blog de Camaleon Cosmetics

ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA Y BALEARES
Logo Camaleon
Opinion Antiojeras Mercadona Portada

Opinión sobre el serum antiojeras de efecto inmediato y alternativas

Si estás leyendo esto es probable que te preocupe la zona de tus ojos, que las arruguitas sean cada vez más visibles y que de forma continuada o esporádica, fruto del cansancio acumulado, de la retención de líquidos o de etapas de estrés, hayan aparecido bolsas bajo tus ojos.

Si te reconoces en todo esto, tenemos una buena noticia para ti, en Camaleon tenemos la solución: el serum corrector de ojeras definitivo que devuelve la juventud a tu mirada.

¿En que consiste el serum antiojeras?

Este producto debe su eficacia a su ingrediente principal, el Argireline®, un hexapéptido que ayuda a disminuir las contracciones musculares de la zona donde lo aplicamos reduciendo la aparición de arrugas, y a sus activos minerales, que absorben los líquidos acumulados en la zona bajo los ojos haciendo desaparecer las bolsas.

El Argireline® (Acetil Hexapéptido-3) es un producto Botox-like, esto quiere decir que ofrece resultados similares a los que nos ofrece el botox, pero con algunas ventajas:

  • Sus resultados son reversibles. A diferencia del botox, si no te gusta el resultado obtenido puedes dar marcha atrás y eliminar fácilmente el producto de tu rostro con un poco de agua.
  • Más respetuoso con la estructura de la piel. Mientras el botox rompe definitivamente los neurotransmisores que provocan la contracción del músculo, paralizándolo, el Argireline® solo rompe temporalemente esta comunicación.
  • Resultado más natural. Al no romper la comunicación entre las neuronas y los músculos, se puede dar algo de movimiento en el rostro que resulta mucho más natural, evitando que nuestro rostro quede “congelado” y falto de su expresividad.
Opinion Antiojeras Botox Vs Argireline

¿Por qué está teniendo tanto éxito el nuevo antiojeras?

El corrector antiojeras y antibolsas cumple lo que promete, de esta forma es fácil entender la gran repercusión que ha tenido este producto ya desde su lanzamiento. Es una solución barata, efectiva y con resultados inmediatos así que ¿Cómo no va a ser un éxito en ventas?

La zona de los ojos es una de las más conflictivas de nuestro rostro. Su piel es extremadamente fina, tiende a reflejar antes que cualquier otra parte del rostro nuestros signos de cansancio y el paso del tiempo y junto a la zona de la boca o la frente, es donde más arrugas de expresión suelen aparecer ya que las contracciones musculares propias de nuestra expresividad son más intensas en esas zonas y con el paso del tiempo tienden a marcarse.

Además con este tipo de corrector de ojeras y bolsas, los resultados finales son visibles a los pocos minutos. Una solución no invasiva y reversible, al alcance de todos los bolsillos, que nos permite elegir el momento en el que queremos lucir un rostro rejuvenecido, sin agujas ni efectos secundarios.

Efectos instantáneos del corrector de ojeras

Aplícate una pequeña cantidad del reductor de bolsas y ojeras en la zona de los ojos y déjalo actuar unos minutos… poco a poco sentirás como el producto va haciendo efecto, notando una pequeña tensión en la zona y verás como tu bolsa va desapareciendo.

Para que haga efecto es muy importante que sigas estos dos pequeños consejos:

  • Evita hacer movimientos faciales mientras el producto está actuando.
  • No excedas la cantidad de producto indicado o quedarán rastros blancos (que podrás eliminar fácilmente con un paño húmedo).

Los resultados son instantáneos, empezarás a notarlo en pocos segundos desde su aplicación, y sus resultados finales son visibles a los pocos minutos. Su efecto puede durar entre 8 y 10 horas. Además puedes aplicártelo también en otras zonas del rostro, como el surco nasogeniano, y gracias a su uso, puedes ver retrasada la aparición de arrugas, ya que mientras no se dan esos movimientos y contracciones musculares, evitamos la aparición de arrugas a la larga.

Opinión sobre el reductor de bolsas y ojeras.

En todo el tiempo que llevamos trabajando este producto la satisfacción de nuestras clientas ha sido una constante, no en vano la valoración del reductor instantáneo de bolsas y ojeras Magic Serum es de 4,7/5 y las opiniones son muy positivas.

“Realmente las bolsas y líneas de expresión desaparecen al poco de echarse el producto. Hay que usar muy poca cantidad lo que permite que dure mucho más”

“Efectivo, resultado sorprendente”

“Mejor y más barato que Remescar. Desaparecen las bolsas de los ojos al momento y las patas de gallo. Es una pasada.”

“La relación calidad precio es más que excelente, más bien increíble, cumple las expectativas más que de sobras!!! Ya no puedo prescindir de él…”

Hay que tener en cuenta que esta crema antiojeras de formato serum no es válida para las ojeras de grasa, ya que para eliminar este tipo de bolsas sí requiere de una intervención médica, pero la mayor parte de las bolsas son fruto de la retención de líquidos y o de cansancio, y para este tipo este producto es tu gran aliado.

Alternativas a este serum reductor instantáneo de ojeras

En el mercado existen varias alternativas a este producto como el antiojeras de Mercadona o remescar en farmacias… Magic Serum, de venta en farmacias, te ofrece una solución con todas las garantías de un laboratorio Made in Spain y con la tranquilidad del asesoramiento que te brinda el profesional de farmacia para resolver todas tus dudas acerca del producto.

Opinion Antiojeras Mercadona

Con resultados demostrados y avalados por estudios independientes que garantizan la efectividad y seguridad del producto. Comprar en farmacia ya no es sinónimo de productos de elevado coste, Camaleon dispone de una amplia gama de productos de máxima eficacia y siempre al mejor precio.

3.5/5 - (486 votos)