El Blog de Camaleon Cosmetics

ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA Y BALEARES
Logo Camaleon
Pintalabios magico marroqui

El pintalabios mágico ya no es marroquí, se fabrica en España

El pintalabios mágico del que todo el mundo habla y que dura mas de 12 horas, ya no es marroquí, se fabrica en España y es el auténtico.

Sara Carbonero puso de moda el pintalabios mágico

El boom del pintalabios mágico marroquí saltó en 2014, cuando la celebrity Sara Carbonero publicó un post en su blog ‘Cuando nadie me ve’ en el que describía como principales ventajas de este labial que era ‘barato y duradero’.

Tras ese artículo, algunas marcas que comercializaban este pintalabios, vieron aumentados considerablemente sus ingresos con la venta de este producto, convirtiéndolo en una tendencia que a día de hoy, continúa generando interés.

¿Qué es el pintalabios marroquí?

Se trata de una labial cuyo principal componente es la henna y el argán, lo que permite modificar visualmente el color de la mina del pintalabios. Al contacto con el labio, se produce el cambio de color a unas tonalidades generalmente rosas.


¿Son perjudiciales los pintalabios mágicos marroquíes?

La OCU, en un artículo publicado en 2015, mostraba una investigación que había realizado sobre el pintalabios marroquí de algunas marcas como Hare, revelando que estaban fabricados con productos no beneficiosos para la salud.

Como conclusiones, el anuncio de la OCU afirma que:

    1. El pintalabios mágico marroquí estaba fabricado en Taiwan.
    2. Entre sus ingredientes, no se encuentra ninguna composición de henna ni aceite de argán; en cambio, sí se encontraba propilparaben, un producto no recomendado para el uso con la piel.
    3. Se comercializaba sin etiquetado de ingredientes ni datos del fabricante.

Descubre los pintalabios mágicos Camaleon Cosmetics

Conocedores de esta tendencia, desde Camaleon Cosmetics hemos creado un pintalabios realmente mágico, sin ingredientes tóxicos, totalemente naturales y 100% made in Spain.

Su fórmula está basada en activos naturales y son la alternativa segura y saludable para dar respuesta a la alta demanda del mercado de pintalabios permanentes, hidratantes y que cambian de color. La fórmula de los pintalabios Magic Colourstick de Camaleon Cosmetics está bajo el amparo de los estándares de calidad y seguridad europeos y cumple con el etiquetado exigido.

¿De qué están hechos estos labiales mágicos?

La clave de estos pintalabios se encuentra en los pigmentos especiales que reaccionan a la humedad de la piel para desarrollar un color único en cada persona. De esta forma, en condiciones de escasa humedad, son incoloros.

Cuando se aplican, el labial nota la humedad presente en la piel y el aire y se produce la variación de color que suele oscilar a rosa o rojo.

El labial revelador de color contiene en su formulación gran concentracion de agentes emolientes, potentes antioxidantes como las vitaminas B, C y E además de los siguientes activos naturales:

  • Aloe vera: Suaviza y remineraliza. Con propiedades regeneradoras.
  • Rosa mosqueta: Regenera y protege.
  • Manteca de cacao: Nutre e hidrata.

Algunas de sus características son:

  • Único, su tonalidad varía dependiendo del nivel de hidratación de cada piel y ambiente, el mismo pintalabios puede quedar distinto en dos personas diferentes.
  • De larga duración, su color resiste incluso al agua, pero no se pierde ni un ápice de confort al llevarlo puesto.
  • Se intensifica transcurridas horas tras su aplicación.

Pintalabios verde, el labial mágico más buscado

Dada su peculiaridad, y por ser el más comercializado por marcas como Hare, el pintalabios verde es el color más demandado.

En Camaleon Cosmetics somos conocedores de su interés y por ello tenemos a la venta un pintalabios verde que, a diferencia de otros de dudosa composición, está fabricado con ingredientes naturales, indicados a través de un correcto etiquetado en el propio envase.

El pintalabios verde de Camaleon Cosmetics es uno de los productos de cosmética más vendidos en farmacias, parafarmacias y herbolarios gracias a los beneficios que aporta a tus labios y a sus increíbles resultados.

Colores finales de los pintalabios mágicos

Los pintalabios Magic de Camaleon Cosmetics están disponibles en 6 colores: amarillo, verde, gris ceniza, rojo, melocotón y coral. Al aplicarlo sobre los labios viran a distintos tonos entre el rosa claro, el rojo y el coral.

¿Como aplicar el pintalabios mágico?

Son pintalabios permanentes con una duración demostrada de 12 horas. Son de color intenso, por lo que con una sola pasada es suficiente para lograr un efecto permanente. En base a la tonalidad que quieras conseguir, si quieres intensificar el color, puedes repetir la aplicación sobre tus labios hasta conseguir el acabado deseado.

También puedes reciclar un mismo tono para la oficina y la cena con los amigos. Centraremos la atención en su aplicación para conseguir cada look. Para el primer caso, aplicar con los dedos y en suaves toques, esto aportará un efecto boca mordida sensual, elegante y nada recargado, perfecto para las primeras horas del día. Por la noche aplicar dos pasadas del labial serán más que suficientes para lograr un color intenso de larga duración que se intensifica a medida que pasan las horas.

Para eliminarlo, se aconseja utilizar un producto con base oleosa. Ya sea un aceite desmaquillante o leche desmaquilladora.

3.9/5 - (211 votos)