• Nuevo
GEL LIMPIADOR MASKNÉ
  • GEL LIMPIADOR MASKNÉ
  • GEL LIMPIADOR MASKNÉ
  • GEL LIMPIADOR MASKNÉ
  • GEL LIMPIADOR MASKNÉ

GEL LIMPIADOR

Fórmula suave sin jabón, respeta la microbiota.

El gel limpiador facial Maskné Repair es un limpiador suave sin jabón y no graso que limpia en profundidad y elimina impurezas sin resecar.

Una fórmula de alta tolerancia, adecuada para pieles sensibles, que limpia la piel y la protege restaurando el manto hidrolipídico, además la calma y le aporta el plus de confort que necesita.

Testado bajo control dermatológico y apto para pieles sensibles.

9,90 €

150ml
Hecho en España

GEL LIMPIADOR FACIAL PARA PIELES SENSIBLES

Nuestra fórmula de alta tolerancia, es adecuada y respetuosa con las pieles más sensibles. El tensioactivo presente en la fórmula es Lauryl Glucoside, de origen vegetal, apto para pieles sensibles, derivado de plantas y compatible con el medio ambiente y nuestra piel.

Además por su alto contenido en aloe vera, alantoina y vitaminas del grupo B, ejerce una notable acción hidratante reparadora y purificante, que restituye el pH de la piel, dejándola tersa, suave y con una agradable sensación de frescor.

Con niacinamida, pantenol y otras vitaminas del grupo B, que mejoran la retención de humedad y retrasan el envejecimiento, es apto también para pieles secas y sensibles ya que no reseca la piel.

Elimina los restos de impurezas con suavidad, incluso el maquillaje más resistente, y ayuda a mantener el equilibrio natural propio de la piel.

INGREDIENTES

Aloe vera: El principal agente curativo de esta planta es la fibra soluble que actúa de barrera natural reteniendo la humedad y ofreciendo un efecto refrescante. Posee un complejo de taninos que sirve de astringente y, además acelera la cicatrización, por lo que se utiliza para pieles dañanas.

Pantenol: El pantenol mejora la hidratación, reduce la picazón y la inflamación de la piel. El gran poder humectante del panthenol consigue que la piel no pierda agua y evita por lo tanto deshidratación. Una de sus finalidades consiste en estimular y favorecer la regeneración de la piel.

Alantoína: Con propiedades astringentes, antiinflamatorias, e hidratantes. Destaca su aplicación en productos para piel sensible, seca e irritada.

Niacinamida: Forma parte del grupo de las vitaminas B. Fortalece la función barrera, reduce la producción de sebo, protege y regula la producción de melanina. Se utiliza en vía tópica en formulaciones para pieles con tendencia acnéica. Mejora la textura, calma de forma intensa y reduce las rojeces.  

Extracto de levadura: El extracto hidrolizado de levadura es un agente acondicionador de la piel utilizado en cosméticos y productos para el cuidado de la piel, ya que posee la capacidad de actuar contra el estrés oxidativo y mejorar las condiciones de la piel. Tiene actividad regeneradora lo que la hace muy recomendable para pieles con tendencia acnéica.

GEL LIMPIADOR PARA EL ACNÉ

La limpieza facial es el primer paso del tratamiento para mejorar el Maskné, es necesario escoger un jabón suave no agresivo, que limpie sin irritar, ayude a disminuir la oclusión de los poros, calme y que al mismo tiempo sea respetuoso con la piel.

El gel limpiador Maskné Repair contiene en su formulación niacinamida que reduce la producción de sebo, extracto de levadura con actividad regeneradora y aloe vera con propiedades astringentes que aceleran la cicatrización.

No contiene componentes grasos por lo que resulta idoneo para la limpieza de pieles con tendencia acneica y seborreica, limpiando en profundidad la suciedad, el maquillaje y arrastrando las pieles muertas.

COMO SE APLICA EL GEL LIMPIADOR FACIAL MASKNÉ

La limpieza facial es fundamental antes y después de la mascarilla como paso previo a la aplicación de nuestro tratamiento habitual, limitando los productos que incluyan activos que puedan causar irritación.

Aplicar sobre el rostro y cuello, previamente humedecidos, y frotar suavemente con movimientos circulares con la yema de los dedos. Aclarar con agua tibia.

Úsalo en la rutina de día antes de la crema habitual y el Biofilm Maskné Repair y después del uso de la mascarilla antes de aplicarte la Crema Reparadora.