Y ESTA NAVIDAD... ACUMULA MÁS PUNTOS FIDELIDAD CON TUS PEDIDOS
-25%
Gel limpiador
Fórmula suave sin jabón, respeta la microbiota.
150ml
9,50 €
7,13 €
Vegano
El limpiador facial Water Based es un limpiador suave sin jabón y no graso que elimina impurezas sin resecar y limpia en profundidad respetando la microbiota de la piel.
Una fórmula de alta tolerancia, adecuada para pieles sensibles, que limpia la piel y la protege restaurando el manto hidrolipídico, además la calma y le aporta el plus de confort que necesita.
Aloe vera: el principal agente curativo de esta planta es la fibra soluble que actúa de barrera natural reteniendo la humedad y ofreciendo un efecto refrescante. Posee un complejo de taninos que sirve de astringente y, además acelera la cicatrización, por lo que se utiliza para pieles dañadas. Pantenol: el Pantenol mejora la hidratación, reduce la picazón y la inflamación de la piel. El gran poder humectante del Pantenol consigue que la piel no pierda agua y evita por lo tanto deshidratación. Una de sus finalidades consiste en estimular y favorecer la regeneración de la piel. Alantoína: con propiedades astringentes, antiinflamatorias, e hidratantes. Destaca su aplicación en productos para piel sensible, seca e irritada. Niacinamida: forma parte del grupo de las vitaminas B. Fortalece la función barrera, reduce la producción de sebo, protege y regula la producción de melanina. Se utiliza en vía tópica en formulaciones para pieles con tendencia acnéica. Mejora la textura, calma de forma intensa y reduce las rojeces. Extracto de levadura: el extracto hidrolizado de levadura es un agente acondicionador de la piel utilizado en cosméticos y productos para el cuidado de la piel, ya que posee la capacidad de actuar contra el estrés oxidativo y mejorar las condiciones de la piel. Tiene actividad regeneradora lo que la hace muy recomendable para pieles con tendencia acnéica.
Modo de empleo
La limpieza facial es fundamental como paso previo a la aplicación de nuestro tratamiento habitual, limitando los productos que incluyan activos que puedan causar irritación.
Aplicar sobre el rostro y cuello, previamente humedecidos, y frotar suavemente con movimientos circulares con la yema de los dedos. Aclarar con agua tibia.
Úsalo en la rutina de día y de noche antes del tratamiento habitual.