• Nuevo
PALETA DE SOMBRAS MARRÓN Y BEIGE
  • PALETA DE SOMBRAS MARRÓN Y BEIGE
  • PALETA DE SOMBRAS MARRÓN Y BEIGE
  • PALETA DE SOMBRAS MARRÓN Y BEIGE
  • PALETA DE SOMBRAS MARRÓN Y BEIGE
  • PALETA DE SOMBRAS MARRÓN Y BEIGE

PALETA DE SOMBRAS MARRÓN Y BEIGE

La luminosidad de tu mirada está asegurada

Con esta combinación de sombras la luminosidad de tu mirada está asegurada. Gracias a esta paleta neutra tu look siempre será perfecto y sutil. Un dúo de sombras elegante y atemporal, que siempre tienes que tener a mano para verte arreglada a la vez que discreta. Sombras de textura suave y de acabado mate y satinado con las que siempre estarás favorecida.

GLUTEN FREE
SIN SILICONAS
DERMATOLÓGICAMENTE TESTADAS

9,95 €

2 x 2,3g
Apto para celíacos
Hecho en España

PALETA DE SOMBRAS DE OJOS MARRONES

El dúo de sombras que más favorece a ojos marrones y perfecto para pieles y cabellos claros. Estas sombras de tono marrón y beige son fáciles de difuminar y puedes utilizarlas por separado o juntas para conseguir un look super natural. Dos sombras en polvo y con colores altamente pigmentados con las que crearemos el look nude que nunca pasa de moda. Utiliza la sombra marrón para conseguir un efecto de profundidad y que tu ojo se vea más grande y despierto y el tono beige para iluminar tu mirada.

Sombras fáciles de aplicar y que proporcionan una agradable sensación de confort en los párpados. Podrás utilizarlas solas o combinadas y llevarlas siempre contigo gracias a su formato con espejo, cómodo y compacto.

SOMBRA DE OJOS MARRONES DURADERAS

Sombras de ojos duraderas y muy fáciles de trabajar que te aportarán un color muy favorecedor en cualquier época del año y sea cual sea tu tono de piel y tu color de ojos. Podemos utilizar las sombras solo en el párpado móvil o también difuminarlas hasta el párpado fijo para conseguir todavía más dimensión.

Maquíllate los ojos de manera fácil y sin complicaciones con estas sombras de tonos marrones y consigue un look sencillo y natural.

Con aceite de rosa mosqueta y aloe vera, con estas sombras tierra de fácil aplicación conseguirás un maquillaje muy natural, potenciando tu mirada con el toque justo de color y sin resecar el párpado.

TONO MARRÓN INGREDIENTES
TALC, MICA, OCTYLDODECYL STEAROYL STEARATE, ZINC STEARATE, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, ROSA MOSCHATA SEED OIL, PHENOXYETHANOL, TOCOPHERYL ACETATE, PARAFFINUM LIQUIDUM, PARFUM [+/-CI 77491, CI 77499, CI 77492].
TONO BEIGE INGREDIENTES
TALC, MICA, OCTYLDODECYL STEAROYL STEARATE, ZINC STEARATE, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, ROSA MOSCHATA SEED OIL, TIN OXIDE, PHENOXYETHANOL, TOCOPHERYL ACETATE, PARAFFINUM LIQUIDUM, PARFUM [+/- CI 77891, CI 77499, CI 77491, CI 77492, CI 75470].

MODO DE EMPLEO

Aplica la sombra beige sobre el párpado móvil. Con la sombra marrón haz una V en forma ascendente desde la mitad del párpado hacia el arco de la ceja. Aplícalas a pequeños toquecitos y unifica los dos tonos creando una mirada más abierta.

Completa el look con la gama de productos para ojos CAMALEON. Aplica el lápiz de ojos marrón sobre las pestañas superiores y la línea de agua para enmarcar más la mirada. Crea un punto de luz con el iluminador bronce en el lagrimal y termina tu maquillaje con la máscara de pestañas definición y/o volumen.