• PALETA DE SOMBRAS NEGRA Y BEIGE
  • PALETA DE SOMBRAS NEGRA Y BEIGE
  • PALETA DE SOMBRAS NEGRA Y BEIGE
  • PALETA DE SOMBRAS NEGRA Y BEIGE

PALETA DE SOMBRAS NEGRA Y BEIGE

Consigue un look ahumado natural

Gracias a estos dos colores podrás conseguir un ahumado perfecto y natural aunque no seas una experta del maquillaje. Con el negro irisado y el beige satinado conseguiremos una mirada intensa y definida ya sea jugando con el difuminado, combinando ambos tonos o con un delineado limpio.

GLUTEN FREE
SIN SILICONAS
DERMATOLÓGICAMENTE TESTADAS

9,95 €

2 x 2,3g
Apto para celíacos
Hecho en España

DÚO DE SOMBRAS NEGRA Y CRUDO, UN CLÁSICO

Dos sombras en polvo, suaves y de textura irisada y satinada con el que conseguirás el ahumado más clásico perfecto. El dúo que no te puede faltar si quieres iniciarte en el mundo del smoky eyes.

Para hacerte este look clásico usaremos la sombra negra como base y la sombra beige para aportarle pequeños toques de luz completando así el maquillaje. Este dúo formará parte de tus imprescindibles gracias a sus tonos intensos, duraderos y a la facilidad que encontrarás a la hora de difuminarlos.

Sombras fáciles de aplicar y que proporcionan una agradable sensación de confort en los párpados. Podrás utilizarlas solas o combinadas y llevarlas siempre contigo gracias a su formato con espejo, cómodo y compacto.

SOMBRAS DE OJOS NEGRA DURADERA

La sombra negra de Camaleon se adhiere al párpado gracias su pigmentación intensa, dejando una capa homogénea y sin pliegues que te ayudará a conseguir un maquillaje perfecto y con toques de luz gracias a su acabado irisado. Un negro favorecedor ideal sea cual sea el color de tus ojos y que enmarcará tu mirada.

Con aceite de rosa mosqueta y aloe vera, con esta sombra negra de fácil aplicación conseguirás un ahumado muy elegante, potenciando tu mirada felina, con el brillo justo y sin resecar el párpado.

TONO CRUDO INGREDIENTES
TALC, MICA, OCTYLDODECYL STEAROYL STEARATE, ZINC STEARATE, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, ROSA MOSCHATA SEED OIL, TIN OXIDE, PHENOXYETHANOL, TOCOPHERYL ACETATE, PARAFFINUM LIQUIDUM, PARFUM [+/- CI 77891, CI 77499, CI 77491, CI 77492, CI 75470].
TONO NEGRO INGREDIENTES
TALC, MICA, OCTYLDODECYL STEAROYL STEARATE, POLYETHYLENE TEREPHTHALATE, ZINC STEARATE, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, ROSA MOSCHATA SEED OIL, POLYURETHANE-33, PHENOXYETHANOL, TOCOPHERYL ACETATE, PARAFFINUM LIQUIDUM, PARFUM [+/- CI 77499, CI 77491, CI 77891, CI 77492, CI 77000].

MODO DE EMPLEO

Aplica la sombra negra en todo el párpado móvil y bajo las pestañas inferiores y difumínala suavemente. Pon la sombra beige en la zona del arco de la ceja. Aplícalas a pequeños toquecitos y unifica los dos tonos creando un degradado de oscuro a claro.

Completa el look con la gama de productos para ojos CAMALEON. Aplica el lápiz de ojos negro sobre las pestañas superiores y la línea de agua para enmarcar más la mirada. Crea un punto de luz con el iluminador blanco sobre el lagrimal y el arco de la ceja y termina tu maquillaje con la máscara de pestañas definición y/o volumen. 

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Julia G. publicado el 10/08/2022 tras la compra hecha el 01/07/2022

5/5

Todavía no lo he utilizado.

×