• Nuevo
PALETA DE SOMBRA DE OJOS VERDE Y BEIGE
  • PALETA DE SOMBRA DE OJOS VERDE Y BEIGE
  • PALETA DE SOMBRA DE OJOS VERDE Y BEIGE
  • PALETA DE SOMBRA DE OJOS VERDE Y BEIGE
  • PALETA DE SOMBRA DE OJOS VERDE Y BEIGE
  • PALETA DE SOMBRA DE OJOS VERDE Y BEIGE

PALETA DE SOMBRA DE OJOS VERDE Y BEIGE

El look más irresistible

La paleta verde y beige es de esas paletas que se convierten en un básico desde el primer momento que las pruebas, te vas a ver tan favorecida que se convertirá en uno de tus imprescindibles en cualquier época del año. Dos sombras de textura suave y de alta pigmentación que le dará un toque diferente y alegre a todo lo que te pongas.

GLUTEN FREE
SIN SILICONAS
DERMATOLÓGICAMENTE TESTADAS

9,95 €

2 x 2,3g
Apto para celíacos
Hecho en España

PALETA DE SOMBRAS DE OJOS VERDE

Paleta duo de sombras en polvo que necesitarás en tu tocador para estar a la moda, dos tonos muy versátiles y elegantes que podrás combinar o utilizar por separado tanto en looks más casual como de noche. Una paleta que te va a quedar bien sea cual sea el color de tus ojos ofreciéndote, según le des más o menos intensidad, múltiples posibilidades.

Maquilla tu párpado móvil con este verde tan favorecedor de una forma muy sencilla con la yema de los dedos o ayudándote de un pincel y dale un toque de luz a la mirada aplicando el color beige en la zona del arco de la ceja.

Duo de sombras fáciles de aplicar y que proporcionan una agradable sensación de confort en los párpados. Podrás utilizarlas solas o combinadas y llevarlas siempre contigo gracias a su formato con espejo, cómodo y compacto.

SOMBRAS DE OJOS VERDE DURADERA

Gracias a la paleta dúo más de moda realzarás tu mirada de forma natural independientemente de tu color de piel. Maquilla tus ojos con estos tonos suaves pero sofisticados con los que dependiendo de tu outfit podrás conseguir desde el look más desenfadado al más elegante. 

Podrás combinar este duo también con el lápiz de ojos negro, dándole más profundidad remarcando la línea de agua. Con esta paleta conseguirás estar perfecta todo el día gracias a su larga duración y alta pigmentación.

Con aceite de rosa mosqueta y aloe vera, con estas sombras neutras de fácil aplicación conseguirás un maquillaje muy natural, potenciando tu mirada con el toque justo de color y sin resecar el párpado.

TONO VERDE INGREDIENTES
TALC, MICA, OCTYLDODECYL STEAROYL STEARATE, ZINC STEARATE, PHENOXYETHANOL, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, PARAFFINUM LIQUIDUM, TOCOPHERYL ACETATE, ROSA MOSCATA SEED OIL, PARFUM, CI 77288, CI 77289, CI 77491, CI 77499, CI 77891.
TONO BEIGE INGREDIENTES
TALC, MICA, OCTYLDODECYL STEAROYL STEARATE, ZINC STEARATE, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, ROSA MOSCHATA SEED OIL, TIN OXIDE, PHENOXYETHANOL, TOCOPHERYL ACETATE, PARAFFINUM LIQUIDUM, PARFUM [+/- CI 77891, CI 77499, CI 77491, CI 77492, CI 75470].

MODO DE EMPLEO

Aplica a pequeños toquecitos la sombra verde en todo el párpado móvil y la sombra beige sobre el arco de la ceja. Puedes unificar los dos tonos creando un degradado muy sutil, aunque este tipo de colores quedan muy bonitos sin difuminar en todo el párpado móvil.  

Completa look con la gama de productos para ojos Camaleon. Aplica el lápiz de ojos negro sobre las pestañas superiores y la línea de agua para enmarcar más la mirada. Crea un punto de luz con el iluminador bronce en la mitad del párpado y en el lagrimal, termina tu maquillaje con la máscara de pestañas definición y/o volumen.