• Precio rebajado

RED VELVET

Apostamos todo al rojo, el color del amor por excelencia.

Con este pack conseguirás el look mas sugerente, una laca de uñas de acabado brillante, un labial rojo para mostrar todo tu power y el Lip Primer que hará que tu pintalabios no se mueva ni un milímetro.

20,80 €
15,60 € 25% de descuento

¡Lo necesitas en tu vida!

Pintalabios Rojo: Porque a pesar de la mascarilla no debes renunciar a tu momento ni a expresar con tus labios cómo te sientes.
El pintalabios Basic Rojo es el resultado de una formulación con alta carga de pigmentos y con una alta carga de activos emolientes para conseguir la perfecta combinación entre hidratación, duración y color.
Lip Primer: Conseguirás que el labial permanezcan más fijo en tus labios sin resecarlos.
Esmalte de uñas Rojo: Acompañar el tono de tus labios a tus manos es la combinación más elegante y femenina. Pinta tus uñas con un esmalte cubriente y con activos naturales. 

Productos incluidos

PINTALABIOS ROJO · BASIC COLOURSTICK

PINTALABIOS ROJO · BASIC COLOURSTICK

Pintalabios de larga duración de color rojo intenso, un clásico, superbonito y favorecedor. Labial mate, supercubriente y cremoso que aporta la textura adecuada para una fijación perfecta y un tono unificado muy fácil de aplicar.

PINTAUÑAS ROJO DE LARGA DURACIÓN

PINTAUÑAS ROJO DE LARGA DURACIÓN

Esmalte de uñas de color rojo de secado rápido, larga duración, acabado brillo y alta cobertura. Pintauñas rojo formulado con ingredientes naturales y garantía 12-free.

FIJADOR LABIAL PRIMER

FIJADOR LABIAL PRIMER

Fijador labial que permite que la barra de labios permanezca intacta y prolonga la duración del color sin resecar. Una fórmula suave y cremosa que fija la barra de labios, reduce las imperfecciones y realza el color del labial.

4.5 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

M. Laura M. publicado el 27/02/2021 tras la compra hecha el 15/02/2021

4/5

Buena relación calidad/precio.

Ana M. publicado el 22/02/2021 tras la compra hecha el 08/02/2021

5/5

El color del labial es preciosismo y super hidratante y duradero. La laca de uñas es increíble con un color y un brillo extraordinario , me encsnta. Y el primer fuciona, si compre este pack fue precisamente por este producto y ya me he enamorado del resto de productos.

×