Serum Bakuchiol
Serum Bakuchiol
Serum Bakuchiol
Serum Bakuchiol
Serum Bakuchiol
Serum Bakuchiol
Serum Bakuchiol
Serum Bakuchiol
Serum Bakuchiol
Serum Bakuchiol
Serum Bakuchiol
Serum Bakuchiol

Serum Bakuchiol / Retinol like Ultra Plus

La alternativa natural al retinol para pieles sensibles
15ml
15,90 €
Cantidad

Obtendrás 0,20 € en recompensa cuando compres 1 de este producto. La recompensa se puede convertir en código de cupón descuento para tus próximos pedidos.
Cerrar
Apto pieles sensibles

Apto para pieles sensibles

Apto para celíacos

Apto para celíacos

Apto para veganos

Vegano

Serum de bakuchiol, niacinamida y centella asiática con un 94,6% de ingredientes naturales. 

Te recomendamos usar con

Información de producto

El tratamiento Retinol Like es una combinación de activos antiarrugas y antiimperfecciones que reduce las líneas de expresión y mejora visiblemente las marcas y cicatrices. Actúa como regenerador celular sin causar irritación, unificando el tono, aclarando las manchas y suavizando las arrugas para conseguir una piel más firme y lisa.

Ingredientes

CITRUS LIMON FRUIT WATER*, PROPANEDIOL, METHYLPROPANEDIOL, GLYCERIN, CENTELLA ASIATICA EXTRACT, NIACINAMIDE, BAKUCHIOL, CERAMIDE 3, PLUKENETIA VOLUBILIS SEED OIL, OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, LECITHIN, SCLEROTIUM GUM, AQUA, PULLULAN, XANTHAN GUM, CAPRYLYL GLYCOL, SILICA, TOCOPHEROL, CITRIC ACID, POLYGLYCERYL-10 LAURATE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM ANISATE, PARFUM, BENZYL SALICYLATE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE. *Ingredientes procedentes de agricultura ecológica. Ingredientes naturales.

Activos naturales

El serum Bakuchiol es un producto vegano formulado minuciosamente para que la sinergia entre todos sus ingredientes lo conviertan en un producto muy eficaz y único.
Además de Bakuchiol incluye cerámidas para potenciar la hidratación y proteger la barrera cutánea de agentes externos, niacinamida para unificar el tono, suavizar la textura de la piel y reducir la apariencia de poros, y centella asiática, un regenerante epitelial que mejora las marcas, cicatrices e imperfecciones.
Formulado con AGUA VEGETAL BIO que potencia la eficacia de los principios activos de la fórmula, garantizando la asimilación de los activos que transporta. No es fotosensible y puede usarse de noche. La compra de Bakuchiol te ofrecerá un serum que ataca las arrugas, los efectos del foto envejecimiento y las imperfecciones derivadas del acné como las marcas post-inflamatorias, tanto de día como de noche.

Modo de empleo

Aplicar día y noche a ligeros toques por el rostro una vez que se encuentre limpio y seco. Al ser un fluido muy ligero, se necesita muy poca cantidad. Se puede utilizar aplicando el tratamiento habitual a posteriori o añadiendo unas gotas del serum a la crema habitual en el momento que se va a aplicar.
Se puede utilizar durante todo el año ya que no es fotosensibilizante, lo que permite seguir el tratamiento antiarrugas de forma continuada obteniéndose mejores resultados. Por el día recomendamos el uso de protección solar después del serum. Puede usarse durante el embarazo y la lactancia.
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.6 /5

Basado en 22 opiniones del cliente

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ordenar opiniones por :

Irene M. publicado el 27/04/2022 tras la compra hecha el 06/03/2022

4/5

Muy ligero y huele muy bien

Guadalupe B. publicado el 05/03/2022 tras la compra hecha el 07/02/2022

4/5

El serum es genial, pero el tamaño muy pequeño

Teresa D. publicado el 04/03/2022 tras la compra hecha el 07/02/2022

5/5

Al igual q los otros serum cunden bastante y es muy hidratante. La piel se nota más fina.

Esther T. publicado el 24/12/2021 tras la compra hecha el 24/11/2021

5/5

producto ligero, dura bastante

Ágata N. publicado el 14/09/2021 tras la compra hecha el 13/07/2021

5/5

El olor es espectacular. Se absorbe súper rápido y notas la piel suave y radiante.

Malena M. publicado el 15/05/2021 tras la compra hecha el 18/04/2021

5/5

Necesito un bote más grande!!!

×