• Nuevo
SERUM BAKUCHIOL / RETINOL LIKE ULTRA PLUS
  • SERUM BAKUCHIOL / RETINOL LIKE ULTRA PLUS
  • SERUM BAKUCHIOL / RETINOL LIKE ULTRA PLUS
  • SERUM BAKUCHIOL / RETINOL LIKE ULTRA PLUS
  • SERUM BAKUCHIOL / RETINOL LIKE ULTRA PLUS

SERUM BAKUCHIOL / RETINOL LIKE ULTRA PLUS

La alternativa natural al retinol para pieles sensibles

Serum de bakuchiol, niacinamida y centella asiática con un 94,6% de ingredientes naturales.

El tratamiento Retinol Like es una combinación de activos antiarrugas y antiimperfecciones que reduce las líneas de expresión y mejora visiblemente las marcas y cicatrices.

Actúa como regenerador celular sin causar irritación, unificando el tono, aclarando las manchas y suavizando las arrugas para conseguir una piel más firme y lisa.

15,90 €

15ml
Hecho en España

SERUM FACIAL BAKUCHIOL

El serum Bakuchiol es un producto vegano formulado minuciosamente para que la sinergia entre todos sus ingredientes lo conviertan en un producto muy eficaz y único. Además de Bakuchiol incluye cerámidas para potenciar la hidratación y proteger la barrera cutánea de agentes externos, niacinamida para unificar el tono, suavizar la textura de la piel y reducir la apariencia de poros, y centella asiática, un regenerante epitelial que mejora las marcas, cicatrices e imperfecciones.

Desarrollado para todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles y reactivas, pieles con exposición excesiva al sol, pieles con tratamientos despigmentantes.

Formulado con AGUA VEGETAL BIO que potencia la eficacia de los principios activos de la fórmula, garantizando la asimilación de los activos que transporta. No es fotosensible y puede usarse de noche. La compra de Bakuchiol te ofrecerá un serum que ataca las arrugas, los efectos del foto envejecimiento y las imperfecciones derivadas del acné como las marcas post-inflamatorias, tanto de día como de noche.

¿QUÉ ES EL BAKUCHIOL?

El Bakuchiol es un activo natural extraído de la planta “psoralea coryfolia” , conocido por reducir las líneas de expresión, aumentar la elasticidad, y mejorar la textura y suavidad de la piel. 

Gracias a su tolerancia con todo tipo de pieles, el Bakuchiol no produce efectos adversos como irritación, sequedad, picor o enrojecimiento, que resultan cuando se aplican productos con ingredientes más agresivos. Un ingrediente seguro y apto para embarazadas y durante el periodo de lactancia.

Su acción regula también la producción de sebo y controla la hiperqueratinización, mejorando la apariencia de poros y marcas post-inflamatorias.

USO DEL BAKUCHIOL EN COSMÉTICA

El Bakuchiol es un ingrediente cosmético que estimula la producción de colágeno y elastina y restaura el tono y la elasticidad de la piel. Es un potente antioxidante que combate arrugas y mejora la luminosidad.

Por sus propiedades se utiliza en tratamientos para mejorar la renovación celular, para tratar el daño producido por el foto envejecimiento, al revertir y corregir el daño solar, unificando el tono y aclarando manchas.

Ingrediente vegetal que no provoca irritación siendo perfecto para pieles sensibles y reactivas.

PROPIEDADES DEL BAKUCHIOL

  • Antienvejecimiento
  • Reafirmante, mejorando la textura de la piel
  • Reduce los signos del fotoenvejecimiento en la piel
  • Hiperpigmentación. Reduce la producción de melanina.
  • Antioxidante.
  • Antiinflamatorio, anti fúngico y antimicrobiano.
  • No es fotosensibilizante,  puede utilizarse durante todo el año.

MODO DE EMPLEO

Aplicar día y noche a ligeros toques por el rostro una vez que se encuentre limpio y seco. Al ser un fluido muy ligero, se necesita muy poca cantidad. 

Se puede utilizar aplicando el tratamiento habitual a posteriori o añadiendo unas gotas del serum a la crema habitual en el momento que se va a aplicar. 

Se puede utilizar durante todo el año ya que no es fotosensibilizante, lo que permite seguir el tratamiento antiarrugas de forma continuada obteniéndose mejores resultados. Por el día recomendamos el uso de protección solar después del serum. Puede usarse durante el embarazo y la lactancia.

Combínalo con el serum Ultra Plus Hialurónico para potenciar su acción antiarrugas. 

4.6 /5

Basado en 16 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    6
  • 5
    10
Ordenar opiniones por :

Esther B. publicado el 16/04/2021 tras la compra hecha el 05/04/2021

5/5

Te deja la piel súper suave y previene las arrugas.

Sara M. publicado el 15/04/2021 tras la compra hecha el 03/04/2021

4/5

Te deja la piel jugosa,tersa y luminosa,lo recomiendo,la unica pega es que lleva salicilato de bencilo que puede actuar como interruptpr endocrino,por lo demas buen producto

Alicia A. publicado el 06/04/2021 tras la compra hecha el 29/01/2021

4/5

Llevo poco tiempo usándolo, de momento me va bien

Cristina %. publicado el 15/03/2021 tras la compra hecha el 16/02/2021

5/5

El serum me ha encantado, es muy suave con la piel, lo único malo es que trae poca cantidad

Carmen del Maria F. publicado el 12/03/2021 tras la compra hecha el 14/02/2021

5/5

Buen producto a un precio muy razonable

Clara S. publicado el 05/03/2021 tras la compra hecha el 08/02/2021

5/5

Perfecto para piel sensible y hiperreactiva

×