El Blog de Camaleon Cosmetics

ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA Y BALEARES
Logo Camaleon
Trucos Lucir Pestanas Rizadas

3 trucos infalibles para lucir pestañas rizadas

Lucir unas pestañas infinitas que nos ayuden a potenciar la mirada y atraer toda la atención sobre ella puede ser más fácil de lo que crees. Basta con seguir unos sencillos consejos que te ayudarán a que tus pestañas se vean increíbles, largas, peinadas y llenas de volumen ¿Te interesa? Sigue leyendo…

Luce pestañas con volumen sin recurrir a postizas y/o extensiones

Si eres de las que no puede salir de casa sin la máscara de pestañas puesta o cuando te maquillas te gusta que tu mirada se vea súper intensa pero no te gusta recurrir a pestañas postizas, extensiones o tratamientos más agresivos como la permanente de pestañas, existen pequeños trucos que pueden ayudarte que rizar tus pestañas para que se vean más largas y densas.

Una de las cosas que debes mirar al comprar una máscara es su fórmula, ingredientes como el aceite de ricino o el pantenol ayudan a nutrir y fortalecer las pestañas evitando que se debiliten y consiguiendo que la pestaña se engrose. Debes prestar también atención a la forma del cepillo, ya que según cómo sea y lo que busques, deberás decantarte por unos u otros. 

Si tus pestañas son muy cortas y quieres conseguir un efecto prolongador, te recomendamos un cepillo con forma recta como el de la máscara definición, que te ayudará a rizarlas y a que se vean más largas, y si tu problema es que tienes poca densidad de pestañas, un cepillo en forma de árbol como el de nuestra máscara de pestañas volumen, te ayudará a que la máscara se distribuya mejor y a que se vean más pobladas.

¿Cómo curvar las pestañas de forma natural?

Llevar las pestañas rizadas con éxito es cuestión de práctica pero también de no perder de vista unos sencillos trucos y consejos:

Desmaquillar suavemente las pestañas

Una parte fundamental del cuidado de las pestañas es desmaquillarlas correctamente. Si nos acostamos con la máscara puesta, poco a poco iremos debilitándolas ya que tenderán a volverse más finas y quebradizas (además del riesgo añadido de infecciones en tus ojos).

Desmaquíllalas siempre y hazlo de forma suave. Si sueles usar fórmulas waterproof, busca un desmaquillante específico de ojos, los desmaquillantes basados en aceite suelen ser muy útiles para este tipo de máscaras, ya que ayudan a disolver los pigmentos con más facilidad. Las máscaras de pestañas de Camaleon, con su fórmula más natural, se desmaquillan fácilmente sin necesidad de frotar por lo que resultan mucho más cómodas. 

Usar un rizador de pestañas

Trucos Pestanas Rizadas

Una forma de curvar las pestañas y conseguir un rizo extra es usar un rizador de pestañas, de esta forma vamos a ayudar a elevarlas y a potenciar su forma. Para hacerlo correctamente, coloca el rizador todo lo cerca que puedas de la base de tus pestañas para evitar que te queden en forma de escuadra y conseguir una forma más natural.

Es importante que cambies los cojincitos de tu rizador cada 3 o 4 meses para no dañar tus pestañas con el tiempo, y que no lo uses después de aplicarte la máscara, que solo conseguirás estropear tu rímel y ensuciar tu rizador sin mejorar el aspecto de tus pestañas.

Máscara de pestañas efecto volumen

Por último, aplica sobre tus pestañas previamente rizadas la máscara de pestañas efecto volumen de Camaleon; gracias a su cepillo en forma de pino, que reparte el producto de forma más homogénea por todas las pestañas, se consigue dar un extra de volumen a las pestañas.

Si tienes un peine de pestañas puedes peinarlas suavemente después de aplicar la máscara de pestañas, de esta forma conseguirás separarlas y si ha quedado algún extra de producto en forma de grumo, retirarlo sin estropear tu maquillaje.

¿A qué estás esperando? Hazte con tu máscara de pestañas y empieza a lucir una mirada de infarto.

4.2/5 - (17 votos)