CAMALEON MAGIC COLOURSTICK MELOCOTÓN
  • CAMALEON MAGIC COLOURSTICK MELOCOTÓN
  • CAMALEON MAGIC COLOURSTICK MELOCOTÓN
  • CAMALEON MAGIC COLOURSTICK MELOCOTÓN
  • CAMALEON MAGIC COLOURSTICK MELOCOTÓN

PINTALABIOS MELOCOTÓN · MAGIC COLOURSTICK

¡Una explosión de color!

Pintalabios permanente de mina naranja suave que deja un tono melocotón aterciopelado.

Si buscas subir un tono al color natural de tus labios, este es tu color.

7,90 €

Hecho en España

PINTALABIOS COLOR MELOCOTÓN

Pintalabios permanentes de talla jumbo que tratan la delicada piel de los labios a la vez que de una sola pasada consiguen un tono intenso. Además de dar color, posee propiedades hidratantes y nutritivas para el cuidado de los labios gracias los activos naturales que están presente en su composición.

La clave se encuentra en los pigmentos que reaccionan a la hidratación del labio para desarrollar un color único en cada persona, manteniendo una base de tono rosado. De larga duración, su color resiste incluso al agua, sin perder un ápice de confort al llevarlo puesto. Se intensifica transcurridas horas tras su aplicación. Y lo mejor, ¡No se cuartean!

Garantía de calidad 100% española, se trata de un producto que cumple con los estándares de calidad y seguridad europeos.

INGREDIENTES

Aloe vera: se extrae de la pulpa de las hojas, posee una extraordinaria capacidad hidratante, suavizante y regeneradora.

Rosa mosqueta: aceite extraído de las semillas con alto contenido en ácidos grasos y vitaminas. Activo que regenera, suaviza y protege la piel de las agresiones externas.

Manteca de cacao: es una fuente de vitamina E, antioxidantes y minerales, activo que aporta hidratación y nutrición a la piel.

Sin siliconas, sin sulfatos, sin parabenos, aptos para celíacos y con envase 100% reciclable.

MODO DE EMPLEO

Aplicar el pintalabios color melocotón directamente sobre los labios con una sola pasada. Para intensificar el color, repetir la operación.

4.4 /5

Basado en 24 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    3
  • 4
    9
  • 5
    12
Ordenar opiniones por :

Irene D. publicado el 11/02/2021 tras la compra hecha el 13/01/2021

3/5

El producto es bueno, huele genial, pero el color no termina de convencerme. En la descripción pone " si buscas subir un tono al color natural de tus labios..." y para mi gusto es demasiado melocotón, los deja más tirando a naranja que subir un tono el color natural. Tuve el permanente gris y espera un resultado más parecido a ese que el obtenido con esta opción.

Noemí G. publicado el 11/02/2021 tras la compra hecha el 30/01/2021

4/5

No me gusta nada el color inicial que deja, pero después de reposarlo, me lo froto un poco con un kleenex, y el color se oscurece un poco y genial.

Beatriz A. publicado el 29/01/2021 tras la compra hecha el 18/01/2021

5/5

Esta muy bien y dura muchas horas

Rosana C. publicado el 28/12/2020 tras la compra hecha el 29/11/2020

3/5

Tengo el camaleón magic en gris y rojo y son preciosos . Me pedí el melocotón y aunque es un color muy veraniego lo noto más reseco que los otros dos .

Lorena C. publicado el 15/12/2020 tras la compra hecha el 30/11/2020

4/5

Cremoso, no sé cuartea, solo me aplico una capa para conseguir color sutil, ya que no estoy acostumbrada a pintarme. Dura mucho, incluso con mascarilla. Consejo : colorear y dejar que se asiente en el labio durante unos minutos antes de colocar mascarilla para salir y así consigo que quede en labios y no en mascarilla. Con el paso del tiempo pierde intensidad y color original.

Elvira R. publicado el 28/11/2020 tras la compra hecha el 15/11/2020

5/5

Genial, pero me equivoqué de color.

×