El Blog de Camaleon Cosmetics

ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA Y BALEARES
Logo Camaleon
pintalabios rojo que no mancha

¿Existe el pintalabios rojo que no mancha?

El tono rojo es quizá el pintalabios con más historia dentro del mundo de la cosmética. Desde Cleopatra hasta nuestros días, ha pasado por momentos de mayor y menor fama hasta que el siglo XX le dio un lugar definitivo en nuestro tocador.

Desde aquellos primeros pintalabios que se han quedado grabados en nuestra memoria a través de estrellas de Hollywood o dentro del mundo de las celebrities, los rojos han ido evolucionando y ahora se busca sobre todo que permanezcan intactos sobre nuestros labios y no manchen.

Está demostrado que en épocas de crisis no hacemos grandes gastos, pero comprar cosmética es una de las cosas que no dejamos de hacer. Así que para alegrar el ánimo rápidamente un pintalabios rojo siempre es una buena opción y si además es a un precio asequible ¡qué mas se puede pedir!

Pintalabios rojo, el más deseado

Estamos seguras de que entre tus must de maquillaje no puede faltar un pintalabios rojo oscuro, otro más luminoso, otro con matices naranjas… Los rojos son de esos pintalabios que alegran cualquier día y que nos dan ese punto pícara que a todas nos encanta.

Puedes encontrar el pintalabios rojo, el más deseado del mercado, en infinidad de acabados, texturas, aromas, tonos y subtonos. En Camaleon tenemos 5  propuestas para ti que estamos seguras que te van a encantar y entre las que encontrarás tu rojo favorito:

Basic Colourstick Rojo

Es nuestro rojo por excelencia,  un pintalabios mate de color rojo intenso y lleno de fuerza. Su textura cremosa es súper agradable y gracias a su alto contenido en activos naturales mantiene tus labios hidratados y cuidados.

Camaleon Basic Rojo

Colourfun Metalizado Rojo

Uno de los últimos en aterrizar en nuestra familia de rojos pero que ya se ha convertido en uno de nuestros favoritos. De la gama de pintalabios metalizados, su acabado iridiscente es super especial y le confiere a los labios un ligero efecto volumen y brillo. De larga duración, resiste el paso de las horas intacto en tus labios.

pintalabios rojo que no mancha

Colourfun Flúor Rojo

Un rojo vibrante y luminoso perfecto para las noches de verano o para cualquier día. Un rojo intenso con matices de naranja sanguina que combina con tus looks más atrevidos. Y ya sabes, de larga duración y super hidratante.

Magic Gloss Rojo

Si lo tuyo son los acabados jugosos y el efecto volumen, nuestro gloss magic rojo está pensado para ti. Consigue ese efecto labio mojado con un gloss permanente, que con el paso de las horas dejará siempre presente el color en tus labios.

Gloss de labios rojo

Camaleon Magic Rojo

Si para ti lo más importante es la duración, esta es tu opción. Un pintalabios permanente de tono rojo fresa que resiste 12 horas intacto en tus labios sin necesidad de  retoques. Gracias a sus activos naturales, no reseca y mantiene tu sonrisa perfecta todo el día.

Pintalabios permanente rojo

¿Cómo debe ser un pintalabios rojo para que no manche?

Nuestro primer consejo es que apuestes siempre por pintalabios permanentes o de larga duración.

Ya sabes que tanto nuestros Magics , que son pintalabios permanentes, como nuestra gama de Basic Colourstick lo son. Este tipo de pintalabios se fijan mejor en el labio,  evitando que el color se transfiera y te manche.

Si además quieres conseguir que tu pintalabios favorito no manche tenemos un par de trucos que pueden ayudarte:

  • Usa un primer labial que te ayude a mantenerlo intacto y perfecto durante más horas. Este tipo de productos dejan una película transparente sobre el labio que hacen que el color no se mueva y dure más tiempo.
  • No te excedas en la cantidad de producto que te aplicas. Una sola pasada (y sus pequeños repasos para dejarlos perfectos) suele ser suficiente para que el color quede perfecto. De esta forma evitaremos un exceso de pigmento que pueda acabar donde no debe.

Además pintalabios Basics, gracias a su alta pigmentación, no necesitan muchas pasadas para quedar perfectos, así que un ¡punto positivo para ellos!

Pintalabios rojos que no mancha los dientes

Si eres una fan incondicional de los pintalabios rojos, como nosotras, seguro que te ha pasado alguna vez… sales de casa con los labios perfectos, vas al trabajo o quedas con una amiga, tienes una reunión… y a las horas te miras en un espejo y ¡oh no! Tienes los dientes manchados de pintalabios.

Los pintalabios intensos, como el rojo, son muy escandalosos si acaban fuera de tus labios, por lo que pintarse correctamente ayudará a que permanezcan perfectos y en su sitio por más tiempo y sobre todo a que no acaben manchando tus dientes.

Una de las claves para evitar que esto pase es la forma de pintarte, asegúrate de hacerlo con los labios cerrados evitando así la zona interior de tus labios, sobre todo del labio inferior, ya que esta zona es la que está mas en contacto con tus dientes y es la más propensa a mancharlos.

Cuando termines de pintar tus labios, sobre todo en pintalabios muy cremosos, coge un trocito de papel, colócalo entre tus labios y presiónalo con ellos para retirar el exceso de pintalabios. De esta forma evitarás que ese exceso de pigmento acabe donde no debe.

Y por supuesto, no te olvides de sonreírle al espejo nada más pintarte para asegurarte que todo está en su sitio.

Pintalabios rojos a prueba de besos

En el mercado encontramos muchos pintalabios que prometen aguantar todo el día en nuestros labios pero que a la hora de la verdad no terminan de hacerlo… ¿Qué significa que un pintalabios es permanente? Nosotras lo tenemos claro, un pintalabios que te permita comer, beber, besar, reir, bailar… hacer tu día a día sin preocuparte de retoques y que al final del día permanezca en tus labios.

Si eres una de las nuestras y te encanta comerte a besos a tu madre, padre, amigos y amigas… tenemos el pintalabios rojo perfecto para todos tus besos.  Elige entre nuestra gama de rojos y ponlos a prueba.

Quizás te interese:

¿Cómo quitar el pintalabios permanente sin dañar tus labios?

Si ya conoces nuestros pintalabios mágicos permanentes seguro que has alucinado con su duración, pero al llegar al final del día te has preguntado ¿cómo me quito esto ahora?

4.2/5 - (51 votos)