Una cosmética diferente

Camaleon Cosmetics forma parte del grupo Armonía con sede en Zaragoza y creada en Ibiza en 1980.

Una empresa familiar de segunda generación que desde sus principios ha liderado el mercado de la cosmética natural en España.

Fabricamos productos con activos naturales evitando el uso de parabenos, siliconas y derivados de la petroquímica.

I+D

Investigación e innovación que dan como resultado productos seguros y de calidad a los mejores precios.

En los laboratorios de Zaragoza y Barcelona nuestros productos nacen con el objetivo de ser una cosmética saludable y ayudar a tu piel. Desarrollados con fórmulas innovadoras y exclusivas basadas en los principios de la cosmética natural. Con certificados GMP, ECOCERT e ISO que garantizan el control, la gestión y la calidad de los productos finales. Puedes encontrarnos en los más de 18.000 puntos de venta entre farmacias, parafarmacias y herbolarios. Ahí podrán asesorarte de los tratamientos más adecuados para tu piel.

EQUIPO HUMANO

Para hacer llegar nuestros productos a vuestra piel, con el máximo cariño contamos con el mejor equipo.

Somos un equipo joven y dinámico de 26 personas que trabaja en los diferentes departamentos de desarrollo, ventas, marketing y diseño, logística, administración y área técnica y legal. El equipo humano es el principal motor de la empresa, donde se cuida el entorno de trabajo, las condiciones personales y laborales. Garantizamos la seguridad en el trabajo y favorecemos la conciliación familiar.

NUESTRO FUTURO

Camaleon Cosmetics es una marca en expansión, con una presencia activa en ferias internacionales y una gran proyección internacional.

La presencia en más de 12.000 establecimientos en España nos ha aportado la suficiente experiencia para abrir las puertas al mercado extranjero (Italia, Portugal, Irlanda, Emiratos Árabes, Kuwait, Hungría, Rumanía, Polonia y China).

Y seguimos creciendo...

EFICACIA DE NUESTROS PRODUCTOS
PROBADA POR DERMATÓLOGOS