pack mirada irresistible
  • pack mirada irresistible
  • pack mirada irresistible
  • pack mirada irresistible
  • pack mirada irresistible

PACK MIRADA IRRESISTIBLE

Pack maquillaje de ojos básico

Los dos básicos de un maquillaje de ojos infalible ahora disponibles en un pack especial que puedes personalizar a tu gusto. Elige entre una de nuestras seis paletas dúos de sombras y combínalas con una de nuestras máscaras de pestañas. 

Formuladas con ingredientes vegetales, estos dos básicos de maquillaje de sombra de ojos y máscara de pestañas, son perfectos para maquillar tus ojos de la forma más natural y lucir una mirada intensa.

ELIGE TU SOMBRA DE OJOS
ELIGE TU MÁSCARA DE PESTAÑAS
18,25 €

SET DE MAQUILLAJE DE OJOS IMPRESCINDIBLE

Este set compuesto por un dúo de sombras de ojos y una máscara de pestañas es perfecto para todas esas personas que tienen poco tiempo pero no quieren renunciar a lucir un toque de color en su mirada y para las que la máscara de pestañas es un básico imprescindible en su día a día y buscan una fórmula resistente pero fácil de desmaquillar que no dañe sus ojos.

Una solución en un solo pack para ponértelo aun más fácil. Si tú también eres una enamorada del color y estás buscando un pack que combine los tonos de sombras más bonitos con la máscara de pestañas más natural, no busques más ¡Lo tienes aquí! Este pack te permite elegir entre una de nuestras 6 paletas dúo de sombras y una de nuestras máscaras de pestañas.

Y para hacértelo aun más sencillo, las sombras de ojos vienen con un acceso directo a un pequeño video-tutorial para que crees tu look más especial paso a paso con nuestra ayuda. 

¿QUÉ INCLUYE ESTE PACK?

DÚO SOMBRAS: Paletas que combinan cada una dos tonos, intensos, naturales y/o luminosos, con los que conseguirás un look perfecto para cualquier momento del día. 8 tonos combinados en 6 paletas diferentes a elegir.

MÁSCARA DE PESTAÑAS DEFINICIÓN: Volumen o definición en tus pestañas para darles una longitud XL de una forma fácil gracias a la forma de sus cepillos que distribuyen el producto de forma homogénea por todas tus pestañas evitando que se formen grumos.