• -25%

PERFECT DUET

Sencillo y mágico

Formado por un pintalabios color cereza metalizado que quedará fijo en los labios si lo aplicas después de una capa de primer. Completa el pack una cajita de metal donde poder guardar tus labiales siempre.

18,85 €
14,14 € 25% de descuento

¡Lo necesitas en tu vida!

Porque te prometemos que un labial formulado con activos naturales, como la manteca de cacao y la rosa mosqueta y con un color intenso y diferente te hará sentir única. Todavía hay algún momento sin mascarillas y muchas videollamadas. 

Para que aumente su duración aplícalo con la prebase más natural y guarda a los dos en una cajita metálica súper práctica para llevar en el bolso o en tu mochila. 

Productos incluidos

FIJADOR LABIAL PRIMER

FIJADOR LABIAL PRIMER

Fijador labial que permite que la barra de labios permanezca intacta y prolonga la duración del color sin resecar. Una fórmula suave y cremosa que fija la barra de labios, reduce las imperfecciones y realza el color del labial.

PINTALABIOS CEREZA METALIZADO · BASIC COLOURSTICK

PINTALABIOS CEREZA METALIZADO · BASIC COLOURSTICK

Pintalabios de larga duración de color cereza intenso y con un suave acabado metalizado, un imprescindible para cualquier época del año. Un color cargado de sensualidad que resaltará tus labios. Ideal para todo tipo de pieles, desde la más clara hasta la más bronceada.

LATA EDICIÓN ESPECIAL

LATA EDICIÓN ESPECIAL

Una práctica lata con un diseño muy especial. Edición limitada.