CAMALEON MAGIC COLOURSTICK CORAL
  • CAMALEON MAGIC COLOURSTICK CORAL
  • CAMALEON MAGIC COLOURSTICK CORAL
  • CAMALEON MAGIC COLOURSTICK CORAL
  • CAMALEON MAGIC COLOURSTICK CORAL

PINTALABIOS CORAL · MAGIC COLOURSTICK

¡Una explosión de color!

Pintalabios permanente de mina naranja intenso que deja un tono coral muy favorecedor.

Si te apetece cambiar de tu rojo de siempre sin duda elige este color, mantiene el fondo rojo con un punto más divertido.

APTOS PARA CELÍACOS
SIN SILICONAS · SIN SULFATOS · SIN PARABENOS

7,90 €

4g
Hecho en España

PINTALABIOS COLOR CORAL

Pintalabios de color coral de larga duración que tratan la delicada piel de los labios a la vez que de una sola pasada consiguen un tono intenso. Además de dar color, posee propiedades hidratantes y nutritivas para el cuidado de los labios gracias los activos naturales que están presente en su composición.

La clave se encuentra en los pigmentos que reaccionan a la hidratación del labio para desarrollar un color único en cada persona, manteniendo una base de tono rosado. De larga duración, su color resiste incluso al agua, sin perder un ápice de confort al llevarlo puesto. Se intensifica transcurridas horas tras su aplicación. Y lo mejor, ¡No se cuartean!

Con garantía de calidad 100% española, se trata de un producto que cumple con los estándares de calidad y seguridad europeos.

ACTIVOS NATURALES

Aloe vera: se extrae de la pulpa de las hojas, posee una extraordinaria capacidad hidratante, suavizante y regeneradora.

Rosa mosqueta: aceite extraído de las semillas con alto contenido en ácidos grasos y vitaminas. Activo que regenera, suaviza y protege la piel de las agresiones externas.

Manteca de cacao: es una fuente de vitamina E, antioxidantes y minerales, activo que aporta hidratación y nutrición a la piel.

INGREDIENTES
PARAFFINUM LIQUIDUM, RICINUS COMMUNIS SEED OIL, ISOPROPYL MYRISTAT, CANDELILLA CERA, OZOKERITE, MYRISTYL LACTATE, COPERNICIA CERIFERA CERA, LANOLIN, THEOBROMA CACAO SEED BUTTER, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, ROSA MOSCHATA SEED OIL, CITRIC ACID, ISOPROPYL ALCOHOL, TOCOPHERYL ACETATE, BHT, PARFUM, [+/- CI 15850, CI 45410, CI 77891].

MODO DE EMPLEO DEL PINTALABIOS CORAL

Aplicar tu pintalabios coral directamente sobre los labios con una sola pasada. Para intensificar el color, repetir la operación hasta conseguir el acabado perfecto. 

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.5 /5

Basado en 35 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    1
  • 3
    4
  • 4
    5
  • 5
    25
Ordenar opiniones por :

Isabel Ana C. publicado el 01/09/2021 tras la compra hecha el 22/07/2021

3/5

Queda un color que tira a naranja falso o fuerte, no rojizo coral. Lleva parafina líquida, un derivado del petróleo barato y que se usa en vaselinas y para hacer velas.

Comentario de Camaleon Cosmetics el 02/09/2021
¡Hola Ana Isabel! Muchas gracias por tu valoración :) El Magic Coral es un pintalabios que cambia de color según la hidratación del labio, por eso a cada persona le queda de una forma diferente. Y sí, lleva aceite de parafina, que se usa principalmente como agente suavizante y para crear una película que protege la piel y aporta una sensación de suavidad y confort. ¡Saludos!

Dolores Maria L. publicado el 31/07/2021 tras la compra hecha el 20/07/2021

5/5

Queda ideal

Mathilde B. publicado el 22/05/2021 tras la compra hecha el 11/04/2021

3/5

No me gusta este color, demasiado claro

Comentario de Camaleon Cosmetics el 02/09/2021
¡Hola Mathilde! Muchas gracias por tu valoración :) El Magic Coral es un pintalabios mágico que cambia de color según la hidratación de los labios, por eso a cada persona le queda de una manera diferente. Si en tu caso notas que no te sube mucho de color, te recomendamos que exfolies bien tus labios y los hidrates con un bálsamo antes de aplicarte el Magic Coral, ¡seguro que así consigues un color muy potente! Saludos.

Dolores Maria L. publicado el 20/04/2021 tras la compra hecha el 07/04/2021

5/5

Queda genial

Laura M. publicado el 03/03/2021 tras la compra hecha el 21/01/2021

3/5

Transfiere muchísimo, pero lo anunciaban como "permanente". Sí tiene larga duración, pero no es permanente.

Comentario de Camaleon Cosmetics el 02/09/2021
¡Hola Laura! Muchas gracias por tu valoración :) Los Magic Colourstick son permanentes, pero no mates, por lo que transfieren. Además, son muy hidratantes. Para convertirlos en labiales mate, te recomendamos que retires el exceso dándole un beso a un pañuelo, así no transferirá y aguantará durante más tiempo intacto en tus labios. ¡Saludos!

KATIA T. publicado el 14/02/2021 tras la compra hecha el 02/02/2021

5/5

Me ha encantado el color

×