serum acido glicolico
  • serum acido glicolico
  • serum acido glicolico
  • serum acido glicolico
  • serum acido glicolico
  • serum acido glicolico
  • serum acido glicolico

SERUM ÁCIDO LÁCTICO Y GLICÓLICO ULTRA PLUS

¡Resultados visibles en 7 días!

Tratamiento de ácido láctico y glicólico con un 97,9% de ingredientes naturales. Formulado a partir de un complejo de extractos naturales ricos en alfa hidroxiácidos naturales que actúan como exfoliantes promoviendo la proliferación celular. Tiene acción demostrada sobre las manchas que acelera la renovación celular, reduce la pigmentación y aumenta la producción de colágeno de la piel.

APTOS PARA PIELES SENSIBLES
SIN PARABENOS · SIN SILICONAS · SIN CONSERVANTES · SIN COLORANTES 

15,90 €

15ml
Para piel mixta y grasa
Apto para veganos
Hecho en España

PEELING DE ÁCIDO LÁCTICO Y GLICÓLICO REGENERADOR

Ácido láctico y glicólico para peeling facial debilita los enlaces entre las células muertas, siendo un potente renovador celular.

  • Reduce manchas producidas por el sol gracias a su poder de regeneración celular y despigmentante.
  • Reduce marcas producidas del acné.
  • Frena la formación de radicales libres que son los causantes del envejecimiento prematuro.

NO ES FOTOSENSIBILIZANTE, por lo que se puede usar todo el año.

ÁCIDO LÁCTICO Y GLICÓLICO EN MANCHAS DEL SOL Y CICATRICES

Factores como el daño solar, la edad, el medio ambiente y el estrés ralentizan el proceso de renovación celular, lo que provoca una acumulación de células muertas de la piel.

  • Renovación celular: estudios clínicos demuestran que incrementa la capacidad de renovación un 24% en 15 días.
  • No irrita: estudios realizados sobre voluntarios con pieles sensibles demuestran que no produce irritación.
  • No produce manchas y puedes usarlo todo el año.

ACTIVOS DEL ÁCIDO LÁCTICO Y GLICÓLICO

Los alfahidroxiácidos ayudan a exfoliar la piel, eliminado la capa de células muertas y penetran de forma mucho más profunda en la dermis favoreciendo la generación de colágeno.

El peeling de ácido láctico y glicólico contiene un conjunto de AHA's naturales provenientes de 5 extractos naturales: arándanos (ácido láctico), caña de azúcar (ácido glicólico), arce (ácido málico y ácido tartárico), naranja y limón (ácido cítrico).

Con agua vegetal de limón ecológica un extracto vegetal, sustitutivo del agua común, obtenido directamente del limón que potencia la eficacia de los principios activos de la fórmula. 

INGREDIENTES
CITRUS LIMON FRUIT WATER*, AQUA, VACCINIUM MYRTILLUS FRUIT EXTRACT*, PROPANEDIOL, SACCHARUM OFFICINARUM EXTRACT*, METHYLPROPANEDIOL, CITRUS AURANTIUM DULCIS FRUIT EXTRACT*, CITRUS LIMON FRUIT EXTRACT*, XANTHAN GUM, CAPRYLYL GLYCOL, ACER SACCHARUM EXTRACT*, SCLEROTIUM GUM, LECITHIN, PULLULAN, SILICA, PARFUM, [HEXYL CINNAMAL, D-LIMONENE]. *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. Ingredientes de origen natural.

DESCUBRE TU TRATAMIENTO IDEAL

Las condiciones de nuestra piel pueden variar con el paso del tiempo. Por eso, es muy importante conocerla en cada momento y elegir el tratamiento adecuado.
Te proponemos la combinación perfecta para tu tipo de piel:

Tabla concentrados_ES_1.jpg

TRATAMIENTO PARA ELIMINAR LAS MARCAS DE ACNÉ

Los alfa hidroxiácidos, más conocidos comúnmente como ácido glicólico es un principio activo que no puede faltar en ninguna rutina, ya que mejora el estado de la piel a cualquier edad.

Es un excelente agente exfoliante que debilita las uniones entre las células de la última capa de la piel para promover la renovación celular.

  • Tratamiento para las marcas de acné.
  • Reduce el tamaño de los poros y aclara las manchas.
  • Permite que los capilares se dilaten y aporten más oxigeno. 
  • Aumenta la producción de colágeno y ácido hialurónico.

A la hora de seleccionar un ácido glicólico para comprar online o en farmacias y herbolarios, debemos tener en cuenta dos características: el pH y la concentración.

El pH de la formulación es clave ya que según aumenta disminuye la concentración activa de ácido y por tanto su eficacia. 

Si la concentración es menor al 4% la exfoliación que produce es suave y en rango superior al 20% solo se debe utilizar bajo prescripción médica.

Por tanto, en la zona intermedia es dónde encontramos las fórmulas ideales para tratar los signos más comunes de envejecimiento a largo plazo y mejorar la textura de la piel, como el glicólico de CAMALEON, con 15% de concentración de AHA naturales.

CÓMO APLICAR EL SERUM DE ÁCIDO GLICÓLICO

Aplicar día y noche a ligeros toques sobre el rostro limpio y seco, incidiendo especialmente sobre marcas y manchas. Gracias a su textura fluida se necesita muy poca cantidad.

También se puede utilizar a modo de serum aplicándolo antes del tratamiento habitual o añadiendo unas gotitas del concentrado a la crema en el momento que se va a aplicar.

Por el día se recomienda utilizarlo combinado con un producto hidratante que contenga vitaminas o ácido hialurónico.

Por la noche la actividad renovadora aumenta, por lo que se recomienda utilizarlo principalmente antes de irse a dormir ya que potencia sus beneficios.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Se puede aplicar el serum de ácido glicólico por la mañana?

El concentrado de ácido glicólico no es fotosensibilizante por lo que se puede usar todo el año día y noche. Además, estudios realizados sobre pieles sensibles demuestran que no produce irritación.

La actividad renovadora aumenta durante la noche, así que para potenciar sus efectos, nuestra recomendación es utilizarlo principalmente antes de irse a dormir.

Si lo aplicamos de día recomendamos el uso de protector solar.

"El ácido glicólico es muy agresivo por los alfahidroxiácidos, he probado otros y me ha irritado por algunas zonas"

El serum de ácido glicólico Ultra Plus está formulado con un conjunto de ácidos naturales al 15% proveniente de 5 extractos naturales: arándanos, caña de azúcar , arce, naranja y limón. En el mercado los productos que hay con estas mismas funciones están formulados con alfahidroxiácidos sintéticos.

Las ventajas de utilizar ácidos naturales es que tienen la misma eficacia porque incrementan la renovación celular en un 24% a los 15 días y además tienen menor poder de irritación que los alfahidroxiácidos sintéticos, por ello son recomendados para todo tipo de pieles incluso pieles sensibles.

¿Es apto para pieles grasas? 

El ácido glicólico está indicado para pieles grasas porque controla el sebo. Si lo aplicas por la noche y lo combinas con el serum de Vitamina C por la mañana actuarán como potentes renovadores celulares por lo que es un buen combo para pieles grasas y disminuirán las marcas producidas por el acné.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.6 /5

Basado en 53 opiniones del cliente

  • 1
    1
  • 2
    0
  • 3
    3
  • 4
    12
  • 5
    37
Ordenar opiniones por :

Rosa P. publicado el 05/11/2021 tras la compra hecha el 11/09/2021

1/5

El formato es cómodo y aunque pequeño, cunde,la textura es ligera y se absorbe bien. No huele tan apenas. La eficacia comparando con otros productos de glicólico similares,en mi caso es nula. No he notado nada de nada y llevo días usándolo.. Si que esta claro que algo ha de ir haciendo porque me han salido los típicos granitos que salen al usar estos productos ya que van "quitando " celula muerta y lo que haya debajo,lo "saca". Pero no he notado el efecto deseado en cuanto a piel suave o afinada. Mi piel es mixta y sensible(en este aspecto ninguna molestia) No repetiría,estoy deseando acabarlo para probar algo más efectivo

Comentario de Camaleon Cosmetics el 07/10/2021
¡Hola Rosa! Muchas gracias por tu valoración :) Sentimos mucho que no te haya gustado el sérum láctico y glicólico. Si quieres notar la piel suave o afinada y además tienes la piel sensible como nos comentas, te recomendamos que combines el sérum láctico y glicólico con el retinol like por las noches. Usa dos noches a la semana el glicólico, por ejemplo lunes y jueves, y el resto de la semana el retinol. Cada piel es diferente y cada una necesita una rutina. ¡Saludos!

Diana G. publicado el 25/10/2021 tras la compra hecha el 29/09/2021

4/5

No dudes en probarlo

Erika L. publicado el 11/10/2021 tras la compra hecha el 14/09/2021

5/5

Buenisimo 100% recomendable

Noelia P. publicado el 29/08/2021 tras la compra hecha el 13/08/2021

5/5

Buen olor y textura. Es la primera vez que lo compro, probaré resultados

Paula L. publicado el 11/08/2021 tras la compra hecha el 16/07/2021

5/5

Es mi segundo bote, lo alterno con el hidratante.

dolores María P. publicado el 02/06/2021 tras la compra hecha el 17/05/2021

5/5

Muy buen producto. Quizás un poco pequeño en tamaño

×