Formulado a partir de un complejo de extractos naturales ricos en alfa hidroxiácidos naturales que actúan como exfoliantes promoviendo la proliferación celular. Tiene acción demostrada sobre las manchas que acelera la renovación celular, reduce la pigmentación y aumenta la producción de colágeno de la piel.
Ingredientes
CITRUS LIMON FRUIT WATER*, AQUA, VACCINIUM MYRTILLUS FRUIT EXTRACT*, PROPANEDIOL, SACCHARUM OFFICINARUM EXTRACT*, METHYLPROPANEDIOL, CITRUS AURANTIUM DULCIS FRUIT EXTRACT*, CITRUS LIMON FRUIT EXTRACT*, XANTHAN GUM, CAPRYLYL GLYCOL, ACER SACCHARUM EXTRACT*, SCLEROTIUM GUM, LECITHIN, PULLULAN, SILICA, PARFUM, [HEXYL CINNAMAL, D-LIMONENE]. *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. Ingredientes de origen natural.
Activos naturales
Los alfahidroxiácidos ayudan a exfoliar la piel, eliminado la capa de células muertas y penetran de forma mucho más profunda en la dermis favoreciendo la generación de colágeno.
El peeling de ácido láctico y glicólico contiene un conjunto de AHA's naturales provenientes de 5 extractos naturales: arándanos (ácido láctico), caña de azúcar (ácido glicólico), arce (ácido málico y ácido tartárico), naranja y limón (ácido cítrico).
Con agua vegetal de limón ecológica un extracto vegetal, sustitutivo del agua común, obtenido directamente del limón que potencia la eficacia de los principios activos de la fórmula.
Modo de empleo
Aplicar día y noche a ligeros toques sobre el rostro limpio y seco, incidiendo especialmente sobre marcas y manchas. Gracias a su textura fluida se necesita muy poca cantidad.
También se puede utilizar a modo de serum aplicándolo antes del tratamiento habitual o añadiendo unas gotitas del concentrado a la crema en el momento que se va a aplicar.
Por el día se recomienda utilizarlo combinado con un producto hidratante que contenga vitaminas o ácido hialurónico.
Por la noche la actividad renovadora aumenta, por lo que se recomienda utilizarlo principalmente antes de irse a dormir ya que potencia sus beneficios.