serum acido glicolico
serum acido glicolico
Serum ácido glicólico
serum acido glicolico
serum acido glicolico
serum acido glicolico
serum acido glicolico
serum acido glicolico
Serum ácido glicólico
serum acido glicolico
serum acido glicolico
serum acido glicolico

Serum ácido glicólico y láctico Ultra Plus

¡Resultados visibles en 7 días!
15ml
16,85 €
Cantidad

Obtendrás 0,20 € en recompensa cuando compres 1 de este producto. La recompensa se puede convertir en código de cupón descuento para tus próximos pedidos.
Cerrar
Apto pieles sensibles

Apto para pieles sensibles

Apto para celíacos

Apto para celíacos

Apto para veganos

Vegano

Tratamiento de ácido láctico y glicólico con un 97,9% de ingredientes naturales. 

Te recomendamos usar con

Información de producto

Formulado a partir de un complejo de extractos naturales ricos en alfa hidroxiácidos naturales que actúan como exfoliantes promoviendo la proliferación celular. Tiene acción demostrada sobre las manchas que acelera la renovación celular, reduce la pigmentación y aumenta la producción de colágeno de la piel.

Ingredientes

CITRUS LIMON FRUIT WATER*, AQUA, VACCINIUM MYRTILLUS FRUIT EXTRACT*, PROPANEDIOL, SACCHARUM OFFICINARUM EXTRACT*, METHYLPROPANEDIOL, CITRUS AURANTIUM DULCIS FRUIT EXTRACT*, CITRUS LIMON FRUIT EXTRACT*, XANTHAN GUM, CAPRYLYL GLYCOL, ACER SACCHARUM EXTRACT*, SCLEROTIUM GUM, LECITHIN, PULLULAN, SILICA, PARFUM, [HEXYL CINNAMAL, D-LIMONENE]. *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. Ingredientes de origen natural.

Activos naturales

Los alfahidroxiácidos ayudan a exfoliar la piel, eliminado la capa de células muertas y penetran de forma mucho más profunda en la dermis favoreciendo la generación de colágeno.
El peeling de ácido láctico y glicólico contiene un conjunto de AHA's naturales provenientes de 5 extractos naturales: arándanos (ácido láctico), caña de azúcar (ácido glicólico), arce (ácido málico y ácido tartárico), naranja y limón (ácido cítrico).
Con agua vegetal de limón ecológica un extracto vegetal, sustitutivo del agua común, obtenido directamente del limón que potencia la eficacia de los principios activos de la fórmula.

Modo de empleo

Aplicar día y noche a ligeros toques sobre el rostro limpio y seco, incidiendo especialmente sobre marcas y manchas. Gracias a su textura fluida se necesita muy poca cantidad.
También se puede utilizar a modo de serum aplicándolo antes del tratamiento habitual o añadiendo unas gotitas del concentrado a la crema en el momento que se va a aplicar.
Por el día se recomienda utilizarlo combinado con un producto hidratante que contenga vitaminas o ácido hialurónico.
Por la noche la actividad renovadora aumenta, por lo que se recomienda utilizarlo principalmente antes de irse a dormir ya que potencia sus beneficios.
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.6 /5

Basado en 61 opiniones del cliente

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ordenar opiniones por :

MAR G. publicado el 22/05/2022 tras la compra hecha el 24/04/2022

4/5

llevo pocos dias usando

SAGRARIO C. publicado el 16/05/2022 tras la compra hecha el 21/04/2022

5/5

Muy bueno

Victoria M. publicado el 01/05/2022 tras la compra hecha el 05/04/2022

5/5

Es efectivo

Irene M. publicado el 27/04/2022 tras la compra hecha el 06/03/2022

5/5

Textura muy ligero y bien olor. Se absorbe muy fácil. Aún es pronto para valorar si hace efecto

Rosa P. publicado el 05/11/2021 tras la compra hecha el 11/09/2021

1/5

El formato es cómodo y aunque pequeño, cunde,la textura es ligera y se absorbe bien. No huele tan apenas. La eficacia comparando con otros productos de glicólico similares,en mi caso es nula. No he notado nada de nada y llevo días usándolo.. Si que esta claro que algo ha de ir haciendo porque me han salido los típicos granitos que salen al usar estos productos ya que van "quitando " celula muerta y lo que haya debajo,lo "saca". Pero no he notado el efecto deseado en cuanto a piel suave o afinada. Mi piel es mixta y sensible(en este aspecto ninguna molestia) No repetiría,estoy deseando acabarlo para probar algo más efectivo

Comentario de Camaleon Cosmetics el 07/10/2021
¡Hola Rosa! Muchas gracias por tu valoración :) Sentimos mucho que no te haya gustado el sérum láctico y glicólico. Si quieres notar la piel suave o afinada y además tienes la piel sensible como nos comentas, te recomendamos que combines el sérum láctico y glicólico con el retinol like por las noches. Usa dos noches a la semana el glicólico, por ejemplo lunes y jueves, y el resto de la semana el retinol. Cada piel es diferente y cada una necesita una rutina. ¡Saludos!

Diana G. publicado el 25/10/2021 tras la compra hecha el 29/09/2021

4/5

No dudes en probarlo

×