Camaleon Laca de Uñas Top Coat
  • Camaleon Laca de Uñas Top Coat
  • Camaleon Laca de Uñas Top Coat
  • Camaleon Laca de Uñas Top Coat
  • Camaleon Laca de Uñas Top Coat
  • Camaleon Laca de Uñas Top Coat

LACA DE UÑAS TOP COAT

Uñas más fuertes, duraderas y con un extra de brillo.

Completa tu manicura con un esmalte de uñas transparente de acabado brillo. El top coat de secado rápido de Camaleon Cosmetics protege tus uñas y alarga su duración.

¡Top coat vegano y cruelty free!

FÓRMULA 12 FREE
DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO

4,95 €

6ml
Apto para celíacos y veganos
Hecho en España

TOP COAT ACABADO BRILLO

Consigue una manicura brillante y de larga duración gracias al tratamiento top coat.

Su color lila translucido muy suave una vez aplicado es totalmente transparente, no altera el color de tu esmalte y proporciona un acabado brillante. El acabado top coat prolonga la vida de tu manicura ya que impide que se dañe el color y protege el esmalte de golpes y picazos evitando que se estropee con facilidad. Aporta dureza y un extra de brillo a la uña gracias al extracto de bambú. Además es de secado rápido, por lo que permite que tu manicura esté lista en pocos minutos. El paso definitivo para que el color permanezca intacto por más tiempo y ¡olvídate de retoques!

ESMALTE DE UÑAS TRANSPARENTE VEGANO

Nuestro top coat, de fórmula vegana, está dermatológicamente testado y contiene activos naturales que ayudan a cuidar tus uñas como el extracto de bambú que aporta brillo y el liposiliol, un silicio orgánico que refuerza el esmalte. Gracias a su acabado transparente también puedes usarlo directamente como un brillo de uñas. Al al igual que el resto de productos para manicura de la gama para uñas de Camaleon, está enriquecido con Vitamina E, que ayuda a prevenir uñas frágiles, quebradizas.

ACTIVOS NATURALES

Extracto de bambú: proporciona brillo y uniformidad.

Liposiliol: silicio orgánico que proporciona una actividad hidratante y reestructurante.

Vitamina E: un antioxidante que rejuvenece la uña ayudando y previene las uñas frágiles, quebradizas, amarillentas y deformadas.

INGREDIENTES
BUTYL ACETATE, ETHYL ACETATE, NITROCELLULOSE, ADIPIC ACID/NEOPENTYL GLYCOL/TRIMELLITIC ANHYDRIDE COPOLYMER, ISOPROPYL ALCOHOL, ACETYL TRIBUTYL CITRATE, ACRYLATES COPOLYMER, BENZOPHENONE-3, OLEYL ALCOHOL, HELIANTHYS ANNUUS SEED OIL (ACEITE DE GIRASOL), BAMBUSA VULGARIS SAP EXTRACT (EXTRACTO DE BAMBÚ), TOCOPHEROL, DIOLEYL TOCOPHERYL, METHYLSILANOL, TOCOPHERYL ACETATE (VITAMINA E), CI 60725.

MODO DE EMPLEO

Aplicar después del esmalte una vez seco. Coloca el pincel en la base de la uña y extiende el top coat en una pasada hasta la punta de las uñas. La punta de la uña debe quedar sellada para una mayor duración ya que es la zona más sensible y la que se deteriora primero.

Es muy importante que se sequen las capas entre aplicación y aplicación.

Si además no tienes mucho tiempo para retocar la manicura, con el top coat estarás cubierta, ya que ayudará a que tus manos permanezcan impecables durante más tiempo.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 3 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    3
Ordenar opiniones por :

Pilar B. publicado el 05/10/2021 tras la compra hecha el 10/09/2021

5/5

La uso para todos mis pinturas de uñas. Perfecta.

Lucía G. publicado el 07/07/2021 tras la compra hecha el 24/06/2021

5/5

Ideal para un acabado perfecto

Ana M. publicado el 12/03/2021 tras la compra hecha el 28/02/2021

5/5

Da mucho brillo y dura una semana

×