Camaleon Laca de Uñas Base Coat
  • Camaleon Laca de Uñas Base Coat
  • Camaleon Laca de Uñas Base Coat
  • Camaleon Laca de Uñas Base Coat
  • Camaleon Laca de Uñas Base Coat
  • Camaleon Laca de Uñas Base Coat

LACA DE UÑAS BASE ALISADORA

¡Prepara tus uñas con la Base alisadora o primer para uñas!

Protégelas para que siempre luzcan perfectas y que el color del esmalte se adhiera mejor. Luce unas uñas bonitas y cuidadas y disfruta de la manicura en casa.

¡Base alisadora apto como tratamiento para cutículas!

APTO PARA VEGANOS Y APTO PARA CELÍACOS.

4,95 €

6ml
Hecho en España

BASE COAT EFECTO ALISADOR

El tratamiento alisador de Camaleon es un base coat de color rosa blanquecino opaco que aplicado sobre la uña suaviza las imperfecciones y ayuda a fijar el esmalte. Es muy recomendable como primer paso de la manicura, ya que protege y prepara la uña cubriendo sus imperfecciones, y favorece la adherencia del esmalte.

Está enriquecido con Vitamina E y aceite de coco que cuida e hidrata la uña.

Nuestro tratamiento alisador, es vegano, apto para celíacos y está dermatológicamente testado.

ESMALTE PRIMER DE UÑAS Y CUTÍCULAS

Nuestra base contribuye a que las uñas no sufran de más, a fijar el color de forma resistente y a que el esmalte se adhiera de forma uniforme al alisar las imperfecciones de la uña. Además contribuye a que las cutículas se fortifiquen, disminuyendo las posibilidades de que las uñas se rompan o se descamen.

ACTIVOS NATURALES

Vitamina E: ayuda a prevenir uñas frágiles, quebradizas, amarillentas y deformadas.

Aceite de coco: hidrata y ayuda a uñas con trastornos de crecimiento ya que las refuerza y las nutre, evitando que se rompan.

INGREDIENTES
BUTYL ACETATE, ETHYL ACETATE, NITROCELLULOSE, ADIPIC ACID/NEOPENTYL GLYCOL/TRIMELLITIC ANHYDRIDE COPOLYMER, ACETYL TRIBUTYL CITRATE, ISOPROPYL ALCOHOL, ACRYLATES COPOLYMER, SILICA, STEARALKONIUM BENTONITE, STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER, N-BUTYL ALCOHOL, BENZOPHENONE-1, COCOS NUCIFERA OIL (ACEITE DE COCO), TOCOPHERYL ACETATE (VITAMINA E), TRIMETHYLPENTANEDIYL DIBENZOATE, POLYVINYL BUTYRAL, BENZOPHENONE-3, STEARALKONIUM HECTORITE, CI 77491, CI 77891.

MODO DE EMPLEO

Aplicar una capa de base coat sobre la uña limpia y dejar secar completamente.

Gracias a su tono neutro, lo puedes usar como base antes del esmalte para facilitar su aplicación y mejorar el resultado o como un esmalte de tono natural, perfecto tanto para hombres como mujeres, que buscan lucir una uña de aspecto saludable.