El Blog de Camaleon Cosmetics

ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA Y BALEARES
Logo Camaleon
Colores Un¦âas Se Llevara¦ün Invierno Portada

Los colores de uñas que se llevarán este otoño-invierno

Los nuevos colores que han invadido este otoño invierno ya los estábamos viendo en las pasarelas de las distintas citas de la moda internacional y también en nuestras tiendas low cost favoritas. El rojo sigue siendo el color estrella, siempre favorecedor y potente no podemos olvidarnos de este tono en invierno para maquillar nuestras uñas. Y acompañando al rojo no puede faltar este año el naranja-caldera, también presente en todas las pasarelas, un color llamativo pero a la vez muy elegante que va a combinar perfectamente con cualquier tono que elijas para tu outfit.

Otro color que hemos visto que ha venido fuerte esta temporada es el verde, otro tono con mucha personalidad y con mucho estilo que es muy importante que forme parte de tu tocador. El azul Klein también es otro de los colores con los que nos tenemos que atrever este invierno, un toque elegante y con el que podrás jugar. Por último el imprescindible marrón topo que nunca falla y que dejará tus uñas naturales, un color clásico que vamos a ver mucho este invierno.

¿Cómo poner tus uñas a punto para este otoño-invierno?

Es importante cuidar con mimo las uñas ya que son las protectoras de nuestros dedos. Intenta mantenerlas siempre hidratadas puedes hacerlo por la noche con una crema de manos y así proteger a la vez tu barrera cutánea. Tomate periodos de descanso y utiliza esmaltes con garantía 12 free, evitando aquellos ingredientes que pueden ser perjudiales.

Cada que maquilles tus uñas aplícate la base alisadora, siendo el primer paso para una manicura segura, gracias a la base las uñas no sufrirán y además alisará las imperfecciones, después del color aplica un top coat para proteger y evitar que se dañe tanto el esmalte como la uña.

Colores de uñas tendencia en otoño

Como hemos comentado antes los colores estrellas están siendo el verde forest, azul Klein, naranja- caldera y marrón topo pero hay tonos que nunca va a pasar de moda y que si o si tenemos que tener en nuestro taller de manicura en casa.

Uno de ellos es el nude, estos tonos de uñas naturales y que combinan con todo van a ser también protagonistas en esta temporada, otros dos colores atemporales son el rojo que es la estrella cada temporada y los más oscuros como el berenjena y el negro. Por último repetimos tendencia del año pasado y tampoco faltan los rosas como colores de moda.

Forma de uñas tendencias en otoño

Seguimos apostando como en anteriores temporadas por las uñas cortas y naturales. Llevarlas siempre arregladas y que nos las podamos limar y maquillar en nuestra cosa de forma cómoda. A estas uñas naturales podemos añadirles decoración con algún detalle brilli brilli que las hará todavía más especiales.

Durante todo el 2023 vamos a ver también todo lo contrario las uñas afiladas, pueden ser largas o cortas pero siendo el acabado en punta el protagonista, lo veremos en varias revistas de cabecera y ya lo llevan muchas de las influencers que seguimos.

5/5 - (2 votos)