pack mirada cine
  • pack mirada cine
  • pack mirada cine
  • pack mirada cine
  • pack mirada cine

PACK MIRADA DE CINE

Pack maquillaje de ojos

Combina la sombra de ojos que más te guste con el lápiz de ojos que tú elijas y llévate estos dos básicos de maquillaje de ojos en un pack personalizado muy especial. 

Dale un toque de color a tus ojos con la sombra de ojos que tú quieras o remarca la forma de tu ojo y consigue un efecto cat-eye haciéndote un delineado perfecto con uno de nuestros lápices. Rosas, verdes, azules… la gama de colores es amplia para que encuentres seguro el tono que más te va. Apuesta por los clásicos o atrévete a cambiar… ¡Tú decides!

ELIGE TU LÁPIZ DE OJOS
ELIGE TU SOMBRA DE OJOS
10,90 €

SET DE MAQUILLAJE COMPLETO EN 2 PASOS 

El pack ideal para que puedas hacerte el maquillaje de ojos más sencillo y a tu alcance. Dos productos que puedes usar solos o si lo prefieres combinándolos para un look más completo. Una mirada llena de color en solo dos pasos.

Las reglas las pones tú, elige uno de nuestros 6 lápices de ojos, rosa, turquesa, marrón, verde esmeralda, berenjena o negro, y una de nuestras 6 paletas dúo de sombras, marrón - beige, rosa - granate, terracota - melocotón, negra - beige, azul - negro o beige - melocotón, y explora el mundo de posibilidades que te ofrecen sus infinitas combinaciones.

Formulados con ingredientes naturales que cuidan de ti, gracias a la textura suave y cremosa tanto de los lápices como de las sombras, resultan muy fáciles de usar y se deslizan suavemente por tu piel dejando un acabado intenso y homogéneo que consigue que tu ojos se vean más favorecidos.

¿QUÉ INCLUYE ESTE PACK?

DÚO SOMBRAS: Paletas que combinan cada una dos tonos, intensos, naturales y/o luminosos, con los que conseguirás un look perfecto para cualquier momento del día. 8 tonos combinados en 6 paletas diferentes a elegir.

LÁPIZ DE OJOS: Remarca tu mirada con nuestros lápices de fácil aplicación que potenciarán tu look aportándole mayor intensidad. Gracias a su textura cremosa se desliza fácilmente sobre tu maquillaje de sombras.