pack mirada perfecta
  • pack mirada perfecta
  • pack mirada perfecta
  • pack mirada perfecta
  • pack mirada perfecta
  • pack mirada perfecta

PACK MIRADA PERFECTA

Pack trío maquillaje de ojos

Crea tu propio pack con los tres imprescindibles que no pueden faltar en un buen maquillaje de ojos. Un lápiz delineador, un dúo de sombras versátil y una buena máscara de pestañas son todo lo que necesitas para conseguir un look perfecto en tu mirada.

Consigue el maquillaje que mejor se adapta a ti combinando estos básicos esenciales en cualquier tocador. Un trío de productos que te ayudará a conseguir de forma cómoda y sencilla un aspecto muy favorecedor y siempre a tu estilo.  

ELIGE TU LÁPIZ DE OJOS
ELIGE TU SOMBRA DE OJOS
ELIGE TU MÁSCARA DE PESTAÑAS
21,25 €

SET DE MAQUILLAJE DE OJOS COMPLETO

El pack ideal para que puedas hacerte un look de ojos completo. Todo lo que necesitas si quieres darle color a tu mirada y que se vea perfectamente maquillada. Elige entre nuestras 6 paletas dúo de sombras los tonos que más van contigo y hazte el maquillaje de ojos ideal en solo 3 pasos: sombra, lápiz de ojos y máscara de pestañas.

Puedes hacerte el look que te sugerimos en cada paleta de sombras o dar rienda suelta a tu imaginación y probar algo diferente. Usa el lápiz delineador para definir la forma de tus ojos, puedes hacer un delineado marcado o si lo prefieres también puedes difuminarlo para darle ese toque más ahumado. Para terminar esculpe las pestañas y abre mucho tus ojos con una de nuestras máscaras.

Texturas suaves y de muy fácil aplicación para que maquillar tus ojos sea más fácil que nunca. No le des más vueltas, llévate este pack especial que combina todos los productos necesarios para maquillar los ojos.

¿QUÉ INCLUYE ESTE PACK?

DÚO SOMBRAS: Paletas que combinan cada una dos tonos, intensos, naturales y/o luminosos, con los que conseguirás un look perfecto para cualquier momento del día. 8 tonos combinados en 6 paletas diferentes a elegir.

LÁPIZ DE OJOS: Remarca tu mirada con nuestros lápices de fácil aplicación que potenciarán tu look aportándole mayor intensidad. Gracias a su textura cremosa se desliza fácilmente sobre tu maquillaje de sombras.

MÁSCARA DE PESTAÑAS DEFINICIÓN: Volumen o definición en tus pestañas para darles una longitud XL de una forma fácil gracias a la forma de sus cepillos que distribuyen el producto de forma homogénea por todas tus pestañas evitando que se formen grumos.