• -25%

PACK MAQUILLAJE AHUMADO NEGRO

Un look ahumado completo.

Consigue de forma sencilla poder hacerte un look ahumado completo gracias al dúo de sombras beige y negro, la máscara de pestañas volumen y el iluminador blanco. Con esta paleta dúo conseguirás un ahumado sencillo, ideal para dar tus primeros pasos en este tipo de técnica. 

Pack compuesto por el dúo de sombras negro y beige, el lápiz de cejas que mejor te vaya, la máscara que le dará el volumen definitivo a tus pestañas, iluminador blanco, delineador negro y para completar el look un cereza con un suave toque metalizado. 

ELIGE TU LÁPIZ DE CEJAS
47,95 €
35,96 € 25% de descuento

Hecho en España

Set de maquillaje completo en tonos negros

El pack ideal para que puedas hacerte un look ahumado rasgando y agrandando el ojo jugando con los difuminados. Gracias al lápiz de ojos negro le daremos todavía más intensidad a la mirada. Alarga y rellena las pestañas evitando los grumos con la máscara volumen.

Dale los últimos toques a tu look con el iluminador blanco, con el que podrás dar un extra de luz a puntos clave del rostro y aplícate en los labios el color cereza metalizado que resaltará tu sonrisa.

¿Qué incluye este pack?

DÚO SOMBRAS BEIGE Y NEGRA: Dos tonos con los que conseguirás iniciarte en el mundo del smoky eyes.

LÁPIZ DE OJOS NEGRO: Remarca tu mirada con este lápiz negro que potenciará tu look aportándole mayor intensidad. Gracias a su textura cremosa se desliza fácilmente sobre tu maquillaje de sombras. 

MÁSCARA DE PESTAÑAS VOLUMEN: Rellena y dale volumen a tus pestañas de una forma fácil gracias a la forma de su cepillo que distribuye el producto de forma homogénea por todas tus pestañas evitando que se formen grumos y elevándolas de la raíz hasta las puntas.

ILUMINADOR BLANCO: Destaca los puntos de luz naturales de tu mirada con una sola pasada de este iluminador 100% natural que además puedes emplear como prebase, antes de tu dúo de sombras, para ayudar a fijar tu maquillaje de ojos.

LÁPIZ DE CEJAS: Redibuja y rellena los pequeños huecos de tus cejas de forma fácil y natural con el lápiz que mejor se adapte a tu tono de cabello y de piel.

CEREZA METALIZADO: Consigue un efecto metalizado en tus labios sutil y súper favorecedor.