Biotic Pro

Gama destinada al equilibrio de la flora de la piel fortaleciendo y mejorando visiblemente la barrera cutánea. Formulada a base de un complejo activo probiótico y natural (Ecodermin®) que lucha contra los problemas de la piel causados por un desequilibrio microbiano (acné, irritación, rojeces, picor, sequedad…) ayudando a proteger los mecanismos naturales de defensa de la piel cuidando nuestras bacterias beneficiosas.

El tratamiento ideal para pieles sensibles, irritadas, muy secas, con rojeces e imperfecciones proporcionando un aspecto mejorado en pocas semanas, una microbiota cutánea equilibrada y una sensación de confort.

Equilibra y protege la microbiota cutánea

La microbiota es un conjunto de microorganismos que se localizan en diversos segmentos corporales de los seres vivos. Este ecosistema participa activamente en la doble función protectora de la piel, como barrera física e inmunológica. Los microorganismos naturalmente presentes en nuestra piel, cuando no existe ninguna alteración conviven en armonía pero cuando esta convivencia se desequilibra surgen las afecciones inflamatorias en la piel tales como el acné, la psoriasis y los eccemas.

La gama BIOTIC PRO favorece una microbiota cutánea equilibrada ayudando a restaurar el balance del ecosistema de la piel a través de la promoción del crecimiento de las bacterias beneficiosos en detrimento de las bacterias nocivas.

Tratamiento con complejo prebiótico

Protege y restablece selectivamente la microflora cutánea. Tratamiento completo que repara y refuerza la barrera cutánea formulado con un agente antimicrobiano y antiinflamatorio tratando imperfecciones, poros dilatados exceso de grasa, manchas, irritación y rojeces.

El tratamiento BIOTIC PRO tiene un efecto sebo-regulador en las dos primeras semanas de uso, disminuyendo en un 38,57% el nivel de sebo. A las cuatro semanas mejora la melanina y se muestra una variación del color de más de un 50%.

Con una textura muy agradable y rápida absorción cuida las pieles mixtas y grasas y también las pieles secas reestructurándolas, aportando hidratación y suavidad.