Camaleon Cosmetics » Blog » Trucos de maquillaje


¿Cómo pintar las cejas y conseguir que luzcan naturales?

Las cejas siguen siendo grandes protagonistas en el maquillaje del 2022. El abanico de opciones se abre y al igual que en el mundo de la moda, se vuelven a llevar pequeños guiños a tendencias pasadas de los ‘90s y los ‘00s, aunque siempre adaptadas a la mujer de hoy, que busca más naturalidad y vivir más libre.

¿Cómo maquillar los ojos caídos? ¡Descúbrelo!

Tu maquillaje puede ser natural, atrevido, sofisticado o divertido… eso depende de ti, pero tener en cuenta unas pequeñas claves sobre como maquillar los ojos caídos o tristes puede ayudarnos a conseguir un efecto de mirada más abierta y despierta de forma sencilla.

Maquillaje de noche paso a paso: consejos y trucos

Un maquillaje de noche no tiene por qué ser sinónimo de complicado o de muchos pasos. En este artículos os enseñamos a lograr un maquillaje sencillo, en pocos pasos y muy llevable para que puedas lucirlo en cualquier evento.

Consejos para conseguir unas cejas perfectas

La ceja es una de las partes fundamentales del rostro. Unas cejas depiladas o maquilladas de una forma mas o menos acertada pueden cambiar completamente la expresión de tu rostro, pero ¿De qué manera tenemos que depilar y maquillar nuestras cejas para que luzcan perfectas?